1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

30 de Abril 2008

¡Qué grande eres Semprún!

"la carrera de los minusválidos intelectuales la ha ganado un compatriota, ese José María Lasalle que se ha declarado abierta y tontamente socialdemócrata en El País"
"Resulta que este señor no sólo es diputado del PP por Cantabria, sino secretario de Estudios de ese partido. Se entiende, entonces, que los populares tengan problemas"
"Comienza su escrito este joven analfabeto, secretario de Estudios, declarando que Esperanza Aguirre, gran presidenta de la Comunidad de Madrid, se equivoca al exigir un profundo debate de ideas en el seno del PP y defender tesis liberales."
"Lo más jocoso es que este sociata travestido de liberal señala sus principales enemigos, porque si todo el mundo, hoy, se declara partidario de la libertad y la igualdad, no todo el mundo proclama que sus adversarios ideológicos son nada menos que Hayek y Friedman"
"Considera este cretino, como cualquier columnista de El País, que con decir neocon sobra y basta: es la nueva estrella amarilla, la condena a las llamas del infierno, el tópico antiyanqui de toda la gauche divine europea."

Más aquí

Continuar leyendo "¡Qué grande eres Semprún!"

Publicado por Fernando a las 12:56 PM | Comentarios (10) | TrackBack

29 de Abril 2008

Poltronita Lassalle

Poltronita al canto. Pero se han equivocado de portavocía, la de "Liberalismo Orgánico de Guardia" le vendría como anillo al dedo. Habrá que esperar a que la inventen, que todo llegará. La obediencia siempre paga y Sor Aya es la cajera.

(Ballota, pedazo de Escarpit me acaba de salir)

Continuar leyendo "Poltronita Lassalle"

Publicado por Fernando a las 11:40 PM | Comentarios (1) | TrackBack

26 de Abril 2008

Ballota

Lamento haberte ofendido y que tomases mi anterior anotación como una ataque personal. No era mi intención. Como veo que así ha sido te pido perdón, y espero que lo aceptes. Lo que te quería decir es que me saca de mis casillas que los liberales -y tu eres liberal de los de la primera hora- nos dejemos llevar por lo que hacen y dicen los políticos profesionales que, en realidad, profesionales son, pero del sable. Lasalle, como supongo que ya sabrás si le conoces, ni es liberista, ni liberal, ni nada de nada, es un tipo que ha leído cuatro cosas y que aspira a ejercer de genio de la lámpara en un partido aprovechando que sus compañeros son una panda de analfabetos, de esos que cuando oyen la palabra Hayek se le vienen dos tetas a la cabeza, ya sabes, hayekianos sector Salma, que hay muchos más de los que crees. Por eso y porque, como buen político, trabaja para sí mismo, no me inspira ningún crédito. Pero ni él ni ninguno. Eso es algo que deberíamos tener bien claro y mantenernos cuanto más alejados de la política real mejor. Porque no nos va a dar más que disgustos.

Continuar leyendo "Ballota"

Publicado por Fernando a las 2:22 AM | Comentarios (3) | TrackBack

25 de Abril 2008

Que no Ballota, que Lasalle es un memo y un chupóptero

De verdad que no se que os dan los políticos para los adoréis de ese modo. No contentos con financiarles la vida padre que se dan a costa nuestra, os pasáis el día alabando las imbecilidades que dicen y que escriben, glosando encomiásticamente sus chorradas y creyendo a pies juntillas sus idioteces autocomplacientes de transformación social y supuesta mejora de las condiciones de vida de "la ciudadanía". Porque, Ballota, una cosa es que te guste la política -cosa que comparto- otra bien distinta es que te derritas con los políticos, gestores del aparato estatal y, como tal, sujetos miserables, improductivos y perversos por definición. Me parece bien que seas laicista, "radical", matacuras y todo lo que te venga en gana, lo que no me parece tan bien es que todo eso nos lo quieras meter a la fuerza vía coacción política pagada con nuestro dinero.

Continuar leyendo "Que no Ballota, que Lasalle es un memo y un chupóptero"

Publicado por Fernando a las 7:52 PM | Comentarios (7) | TrackBack

23 de Abril 2008

Moratinos y los piratas

Fragata.jpg Moratinos, alias "el señor Patata", se ha puesto farruco y ha decidido "agotar la negociación" con los piratas. De experiencia, desde luego, andan sobrados. Ya agotaron lo que hizo falta con los otros piratas, los de la Euskal Herría milenaria, en la legislatura anterior. Los de ahora son más fáciles de convencer. Se suelta la pasta, que no es suya, naturalmente, y todos tan contentos, empezando por los familiares de los rehenes, que ya han pedido que se pague lo que pidan para que "los hombres" vuelvan a casa. Esto último creo que lo dijo una señora de Lequeitio, Vizcaya, Euskal Herria milenaria, y me parece lógico que lo haga, a fin de cuentas son "sus hombres". Lo que no se bien es si la guita que vamos a soltar -vía Moratinos- va o no incluida en el concierto económico eusko-milenario. Lo justo sería que el ministerio se lo sume al cupo o, mejor aún, que, puestos a pagar, se pague por los gallegos y se deje allí a los "arrantzales" en espera de que el gobierno del Tibet euskérico apoquine hasta el último euro. Esto sería lo ideal, pero no va a ser así. Zeta pagará por todos lo que le pidan y toda la movida de estos días, es decir, el rollo de la fragata y lo del embajador en Kenia escoltado por los GEO, no haya sido más que un derroche extra para que Milá y Gabilondo tengan recursos molones para dar en el informativo.

Continuar leyendo "Moratinos y los piratas"

Publicado por Fernando a las 7:40 PM | Comentarios (1) | TrackBack

21 de Abril 2008

Las inquietudes de Lasalle

Sus continuas apelaciones al liberalismo a través de autores como Friedman o Hayek producen cierta inquietud, ya que dejan en el ambiente los ecos neoliberales de la melodía de la revolución conservadora que protagonizaron Reagan y Thatcher." (en referencia a Esperanza Aguirre)
José María Lasalle, liberal orgánico, en El País

Tres preguntas:
1 - ¿Puede ser uno liberal sin hacer apelaciones a Friedman o Hayek?
2 - ¿Qué es eso de los ecos neoliberales?
y 3 - ¿Este hombre es bobo?

Continuar leyendo "Las inquietudes de Lasalle"

Publicado por Fernando a las 9:50 PM | Comentarios (1) | TrackBack

19 de Abril 2008

¿Para qué sirve la Universidad?

Bolonia-UCM.jpgEstuvimos ayer Víctor Gago y yo haciendo un reportaje en la Universidad Complutense sobre la acampada que algunos alumnos han organizado en el recibidor de la facultad de Filosofía para oponerse al Plan Bolonia. Tuvimos la oportunidad de asistir a la asamblea que montaron en el Paraninfo con el rector Berzosa. Una pérdida de tiempo, un revival setentero y triste de la peor holgazanería universitaria, un bla bla bla absurdo e interminable donde el rector dejó claro que es el clásico boborrón, compañero de viaje ideal de la extrema izquierda que, al menos ayer por la tarde, se había apoderado de la facultad. Nunca le había visto en persona ni le había escuchado hablar y, la verdad, esperaba algo más del rector de la universidad más grande de España. Es un puto simple, dotado, eso sí, de las habilidades adecuadas para estar con el que manda y medrar en un ambiente tan mediocre, endogámico y sectario como una universidad pública. Hace 60 años hubiera sido un perfecto jefe local del Movimiento.

Continuar leyendo "¿Para qué sirve la Universidad?"

Publicado por Fernando a las 1:02 PM | Comentarios (16) | TrackBack

17 de Abril 2008

Anido, ¡joder con el talante!

danielanido.jpg "Pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, mirones clandestinos, fetichistas de la mugre, cobardes y acomplejados " "son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada" "mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía" para que vayan "corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos en el fango".....
Y luego los faltones y los crispadores seremos nosotros. La madre que le parió.

Continuar leyendo "Anido, ¡joder con el talante!"

Publicado por Fernando a las 11:50 PM | Comentarios (5)

15 de Abril 2008

Rebobina palante...

... que eres mu pesao. Pero, Isi de noche, ¿te han dado de cenar lengua o que?

"Y yo, Isi de noche, te fulminaré con el rayo de mi logorrea" Isi de noche dixit.


Publicado por Fernando a las 1:06 AM | Comentarios (6)

13 de Abril 2008

Isi de noche

isidenoche.JPG
Salgo de mi letargo bitacorístico (involuntario, naturalmente) para anunciar que Isidoro Lamas Insua, santo patrón de los pelmazos y jefe supremo de Siracursi 2.0, es, desde hoy y sin apelación posible por parte del daminificado, Isi de noche. Sin acritud Isi, que sé que eres mu sentío pa todo.

"Yo soy el Isi, y más vale que te lo creas" Isi de noche dixit.

Publicado por Fernando a las 8:16 PM | Comentarios (8) | TrackBack

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67