« Él no paga, usted sí | Inicio | La noche de los nachojcolares largos »

10 de Febrero 2012

Garzonismo callejero

Si no fuese porque un servidor es la primera autoridad nacional en perroflautología (perroflautian matters que se llama en Oxford) quizá me sorprendería esta imagen. Pero no me sorprende porque a la caverna y a sus chamanes (léase Nachojcolar y el resto de la horda) los tengo muy estudiados. Ahí les tenemos. Cuando no controlan la Justicia y ésta falla lo que no corresponde que falle, se cabrean como monos y lían un aquelarre en la Puerta del Sol que pone los pelos como escarpias. Porque lo de ayer fue eso mismo, una infame baraúnda de indocumentados berreando a voz en cuello contra una decisión del Tribunal Supremo tomada por unanimidad. Son los mismos que, hace sólo unos meses, te miraban con desprecio y suficiencia si osabas poner en cuestión la sentencia del Constitucional que permitió a los bildutarras (sin segundas, es que el gentilicio en vascuence es así) volver a los ayuntamientos. Con esto les pasa como con las elecciones. Ya se sabe, si ganan ellos, el pueblo es sabio, sabe lo que quiere y bla bla bla. Si ganan la no-izquierda, el pueblo es tonto, se tira por el precipicio, no sabe lo que le interesa...etc. Son siempre tan previsibles.

Perroflauta-Garzon-Pancarta.jpg

Publicado por FDV a las 10 de Febrero 2012 a las 06:10 PM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3293

Comentarios

Uy, ya verás la que te va a caer. Desde ayer por defender los argumentos de la sentencia contra Garzón, a mí algunos progres ya me han acusado de todo: fascista, amigo de los corruptos, incluso uno me reprochaba que yo no quería que todo el PP acabase en la cárcel. Esto último me resultó muy revelador: ¿esperaban quizás que Garzón metiese en Chirona a todos los miembros del partido de Rajoy, así, por el morro?

En fin, menuda izquierda la que tenemos en España...

Publicado por: Elentir a las 10 de Febrero 2012 a las 07:19 PM

Qué finos todos. Ahora les parecen corruptos y sinvergüenzas. El que porta ese cartel sí que es un corrupto y un golfo. Por cierto, creo que la cosa se está poniendo tan seria que ahora los estudios perrofláuticos se denominan Perroflautian Science and Related Matters. Una oportunidad de oro para obtener una beca y disfrazarse de mamarracho, dreaklocks incluidos.

Publicado por: lmargol a las 10 de Febrero 2012 a las 07:38 PM

La caverna brama por sus privilegios.

Es asombroso, cuanto más miserables más se creen la encarnación de lo exquisito.

Esta gentuza se ha mutilado el cerebro, no veo otra explicación para que aullen por la justicia cuando empapelan a un prevaricador, a un extorsionador, a uno de los suyos.

"Querido Emilio", suelta la pasta, "Baltasar Garzón Real, Magistrado Juez de la Audiencia Nacional"

Publicado por: Estercolar Rules a las 10 de Febrero 2012 a las 08:13 PM

Se le ha olvidado que cuando pierden el pueblo es tonto pero los listos (o sea ellos) tienen el derecho de poner obstaculos a los que ha elegido en nombre de la libertad de expresion o de defender sus intereses y que de todas maneras los gobiernos de derechas por definicion no son legitimos. en cambio cuando han ganado los buenos entonces se debe una obediencia a la voz del pueblo que ni los militares oiga y la democracia es la dictadure de la mayoria (de los buenos).

Publicado por: JFM a las 10 de Febrero 2012 a las 08:58 PM

Nunca pensé que en España la justicia, con minúscula pq no merece otra cosa, acabaría empapelando al todopoderoso Garzón, cuya versión en cómic sería el juez Dredd con el "yo soy la Ley". Pero además le han hecho la jugada al Gobierno, ya que la condena ha desviado toda la atención al susodicho y ha enfriado la reacción de la izquierda ante la reforma laboral. Si a esto le sumamos que la nueva delegada del Gobierno parece que está dispuesta a hacer respetar la ley, parece que se el invierno se enfría para la "izquierda social" o tus queridos perroflautas.

Publicado por: Kiko a las 11 de Febrero 2012 a las 11:00 AM

Si Bildu fuese una población el gentilicio en vascuence sería efectivamente bildutarra(k) la K expresaría el plural.

Como Bildu es un partido político, debieras decir (si quieres tirar de idiomas) bilduzale (simpatizante de Bilbdu) como Jeltzale son os simpatizantes del PNV, por ejemplo.

En castellano bien podrías decir Bildumierdas.

Publicado por: rojobilbao a las 11 de Febrero 2012 a las 02:28 PM

Estimados,

Si no estás a favor de Garzón es que eres un facha. Si eres un facha ya se sabe que tienes un pensamiento peligroso, que niega "derechos" como el aborto. Si niegas derechos ya incumples la ley, y eres un potencial delincuente, y como delincuente hay que apartarte de la sociedad porque la perjudicas. Pero como la cárcel no te reinserta como facha lo mejor es llevarte a un lugar especializado en tipos como tu. ¿ qué tal un gulag ?

Es claro el camino. La izquierda parte de la negacion de la libertad en pos de no sé qué mentiras buenas intenciones.

Publicado por: Un amigo a las 18 de Febrero 2012 a las 09:43 AM

Hola Fernando

Se que estás en el gran altar intelectual o por lo menos de ello te regodeas. Acabo de leer tu publicación en La Gaceta sobre el cierre de Público.

Me gusta esa gente que alardea de ser demócrata y habla de analfabetos en términos generales por ser de una ideología concreta. ¿Sabe usted, oh gran erudito Villanueva en qué época referirse a algo en términos generales estaba aceptado y no entraba en discordancias con el pensamiento contemporáneo? Hace ya décadas señor Villanueva... (Lo digo para que baje del limbo intelectual y pueda hablar con el resto de los terrenales).

Como habrá notado, soy de izquierdas, leía Público y en muchas ocasiones he sido crítico con el diario que leía. Hablar de que la gente de izquierdas y la LOGSE con esa desfachatez me causa nauseas. Le habla una persona con dos carreras y que conoce y se rodea de gente también de izquierdas y que cuenta con estudios superiores. Los libros que ofertaba Público, están todos en mi estantería (la mayor parte leídos), y mayormente, éstos se vendían al igual que lo hacían las películas. ¿Creé en de verdad que la gente de izquierdas compra más cine para no leer libros? ¿Si yo dijera eso a la inversa no sería un reaccionario? Difiero bastante en esa opinión. Vivo en Madrid y yo si he visto mucha gente leyendo Público con el libro de turno bajo el brazo.

Usted, en esta página habla de la ideología del Che Guevara basada en el odio (sacada de contexto y totalmente sujeta a posibilidad de debate). ¿Que hace usted cuando escribe esta frase? "Los que padecimos su ira lo celebramos porque, como diría mi buen amigo Gonzalo Altozano, el que ríe el último, ríe mejor."

En fín, se que el ser humano es un cúmulo de contradicciones como diría Lipovetsky (intelectual de izquierdas por cierto). En su caso veo tantas que el mismísimo Freud se lo pasaría pipa con usted.

Por favor señor Villanueva, respete las demás ideologías, vivimos en esa democracia que tanta felicidad les provoca (Y a mi, solo que la mojonaría, la PROGRESARÍA). No juzgue de manera global, en mi caso también tengo amigos de derechas con los que debatir es un disfrute... Es lo bonito de ésto, que cada uno se posicione y hable desde el criterio que ha madurado con su experiencia vital. Lo que usted juzga puede ser para mi algo perfectamente válido...no intente mandar el mensaje unidireccional típico y propio de épocas pasadas que nos sumieron en un gran retroceso con respecto al resto de Europa por favor.

Sinceramente, no he leído ninguno de sus libros, pero me interesaría leer el del Che, solo para ver el posicionamiento de alguien que no piensa como yo.

¿Como puede hablar de 100 millones de muertos refiriendose a la ideología de izquierdas? Un poco de seriedad señor Villanueva, descontextualizar y englobar semánticamente me recuerda de nuevo a las técnicas Goebbelianas para unificar la mentalidad de la población. Seamos un poco más abiertos, y mas dignos de procurar opiniones con criterio, no banales. "Se le han perdonado 100 millones de muertos..." ¿acaso eso no es un argumento para fomentar el pensamiento de la extrema derecha?. Usted cree que yo defiendo (u otras personas que se definen de izquierdas) las muertes acontecidas en la URSS en determinadas épocas o de ETA (la cual vinculan directamente en el diario que escribe con una determinada forma de pensar). Señor Villanueva, hay cosas que duelen, yo y mis compañeros de izquierdas hemos estado en muchas de las manifestaciones contra ETA. ¿Tanto odio tienen hacia una determinada forma de pensar? El señor Vallejo-Nájera ya habló de eugenesia en el pueblo español...no me haga recordar esa horripilante idea, no haga comentarios fuera de tono refiriendo a perroflautas o chavales de extrema izquierda.

Se refiere a la izquierda como indignada ante la situación actual...acaso no hay motivos para estarlo. Dejando ya un poco la retórica de las ideologías que ya huele un poco a viejo, decir señor Villanueva que esto que estamos soportando son las vaivenes de un sistema capitalista que se ha permitido el lujo de desregularizar a los mercados financieros y de jugar a unas leyes marcadas por el consumo material. Gobiernos de Suarez, Gonzalez, Aznar, Zapatero y hoy Rajoy, lo están permitiendo o lo han permitido. El control y la liberalización deberían estar acompañadas de la mano para tener así un sistema capitalista menos extremo como el que tenemos. Recuerde señor Villanueva...el equilibrio....no la contradicción

El ser humano está lleno de contradicciones...

Publicado por: Pidel a las 24 de Febrero 2012 a las 11:04 PM

Deja tu comentario