« Los pelucos del Cándido | Inicio | Ronda de humor »

23 de Enero 2012

Apoteosis de la idiotez

Recordemos. Hemeroteca, 31 de julio de 2010, el país quebrado y hundiéndose en la ciénaga a toda pastilla. Zeta aferrado a la poltrona como un miserable. En su gabinete, el peor de toda la Historia de España, brilla con luz propia por inutilidad manifiesta, por fanatismo ideológico y por cara de mármol una pajarraca gaditana, sociata dinástica, cuyo único mérito para ser ministra es ser muhé, feminihta y andalusa der cortiho. El día de autos la susodicha concedió una entrevista a El Mundo que el entrevistador, Rafael J. Álvarez, tituló entresacándolo de la conversación: "No podría tener una pareja de derechas". Lo cierto es que era difícil titular aquello. Una perla detrás de otra, a cada cual más imbécil: "Mi primer muñeco cantaba La Internacional", "Si Lehman Brothers hubiese sido Lehman Sisters todo habría sido distinto", "Estemos o no en Rodiezmo, levantaré el puño izquierdo, el de la injusticia y la igualdad". Lo dicho, apoteosis de la idiotez. Lo extraño es que, después de esto (y de esta), el país siga en pie.

entrevista-aido-31-07-2010.jpg

Publicado por Fernando a las 23 de Enero 2012 a las 12:56 PM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3282

Comentarios

Nacio,la destetaron,la afiliaron al partido y fue ministra.
Se decia que la naturaleza aborrece el vacio,pero a esta debe de amarla. ;--)

Publicado por: tboneporn a las 23 de Enero 2012 a las 07:04 PM

Pues además de soltar todas esas chorradas, la nena se ha ido a trabajar a la ONU. Eso sí, conseguirle el carguito nos costó casi 100 milloncejos de euros a todos los españolitos, porque la nena no hablaba bien el inglés y hubo que soltar más pasta para que la aguantaran:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-27/el-cargo-de-bibiana-aido-en-la-onu-costo-casi-cien-millones-de-euros-1276427920/

A eso lo llaman "igualdad" los sociolistos.

Publicado por: Elentir a las 23 de Enero 2012 a las 10:16 PM

Foxá, en la primera parte de su "Madrid de Corte a Checa", retrata como las payasadas de este tipo hacían gracia. Después estas gracietas desembocaron en lo que desembocaron y aquello acabó en lo que acabó. Y "la historia se repite a modo de farsa". ¿No?

Publicado por: Juan Romero a las 24 de Enero 2012 a las 08:51 AM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.