« Satanismos morunos | Inicio | El día que casi empieza la tercera guerra mundial »

20 de Agosto 2010

100 millones de muertos... y contando

Pocas veces una mala idea ha sido tan cara en términos de vidas humanas como el comunismo/socialismo marxista. He preparado en LD una galería con 40 fotos que resumen casi un siglo de barbarie ideológica. Algunas imágenes son de una dureza extraordinaria, pero, del mismo modo que tenemos la obligación moral de mirar a la cara al Holocausto nazi, es necesario ver los sanguinolentos resultados prácticos de la utopía comunista para aprender de una vez con quien nos jugamos los cuartos. El comunismo, a diferencia del nazismo, no ha muerto, goza de una salud excelente y aspira en este siglo a extender el mismo reguero de muerte y destrucción del siglo anterior.

esto-es-comunismo.jpg

Los defensores de la utopía absurda de igualarnos a todos en la fosa dirán que no, que eso no es comunismo, que el comunismo de verdad no mata para imponerse porque el ideal anida en los corazones de la buena gente, es decir, del proletario ya que, siguiendo a Marx, el que no lo es piensa con una lógica distinta y merece ser eliminado. Aún haciendo esa salvedad y tomando por válido el polilogismo marxista, no es cierto que el comunismo sea connatural a la especie. El comunismo no se elige, siempre se impone, y se hace, tiene que hacerse, matando gente, proletaria y de la otra. No hay otra opción. Cuando Fidel Castro dice la memez esa de "Socialismo o muerte" sólo le falta añadir la muletilla "...del contrario".

Otros dicen que las religiones han matado mucho más y que, por las mismas, el hecho religioso debería ser execrable. Tampoco es cierto. El marxismo ha sido una droga mucho más letal que la peor de las religiones, que la más criminal de las sectas. En apenas 70 años, una minucia insignificante en términos históricos, la idea comunista segó la vida de 100 millones de personas y, localmente, justificó desconcertantes masacres, impensables en cualquier otro tiempo, como la de los jemeres rojos en Camboya, el Gran Salto Adelante de Mao Zedong o las dos hambrunas que Lenin y Stalin desataron en Ucrania y el sur de Rusia con fines políticos durante las décadas de los años 20 y 30.

Las religiones, al menos las del Libro, llevan aparejado un código moral de conducta y disponen de una herramienta disuasoria del mal muy eficiente: el juicio final y/o el veredicto inapelable de ultratumba. Por descontado, a lo largo de la historia, los cristianos, los judíos y los musulmanes han cometido atrocidades, muchas veces en nombre de la religión, pero ninguna de ellas es comparable a los genocidios planificados de corte ideológico perpetrados por los socialismos en el siglo XX. Nada de eso sucede en el comunismo, que siempre se ha sentido franco para rehacer el mundo al antojo de sus líderes, sin que éstos tengan que adaptarse a más moral que la elegida para la ocasión y sin que tengan que temer por la salvación del alma en el más allá.

Nunca antes de la irrupción de comunismo y de sus franquicias fascista y nacional-socialista, el hombre ha matado tanto y con tanta impunidad. Esto es así se pongan como se pongan los que, todavía hoy, se llaman comunistas y dicen serlo orgullosamente. A estos les invito a pasar a la galería y mirar fijamente a los ojos de las víctimas involuntarias del más perturbado y criminal conjunto de ideas que ha parido la mente humana.

Publicado por FDV a las 20 de Agosto 2010 a las 11:40 PM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3211

Comentarios

Cuanta razón. Da gusto leerte. Villanueva, deberían darte más bola en Esradio.
Otra cosa del comunismo es que siempre se le juzga por las intenciones y jamás por los resultados. Con el liberalismo sucede exactamente lo contrario.

Publicado por: juanfran a las 21 de Agosto 2010 a las 12:16 AM

Acabo de ver la galería y es estremecedora. Me ha dejado el estómago por los suelos, pero te agradezco mucho el trabajo que te has pasado recopilando esas fotos y adjuntando la información que lleva cada una a su pie. Son un magnífico documento sobre la ideología más criminal y genocida que ha sufrido la humanidad.

Ahora mismo lo retuiteo.

Publicado por: Elentir a las 21 de Agosto 2010 a las 03:16 AM

Recuso por completo el termino de "Gran Purga" aplicado a la de 1937: fué una bastante menor entre las de Stalin. La imporatncia que se le dio es porque esta vez se aplicaba a los que tenian la sarten por el mango o sea los comunistas.

Y la cifra de muertos en el Gulag dista mucho (por encima) de ese risible un millon y medio. Solo en la construccion del Canal Baltico-Mar Blanco murieron doscientos mil

Publicado por: JFM a las 21 de Agosto 2010 a las 10:12 AM

Muy bien Fernando por tu denuncia del comunismo y sus psicópatas líderes.... y te quedas corto denunciado su pasado de exterminios y hambrunas. Pero lo que hay que denunciar sobre todo ahora son sus proyectos de futuro, de los cuales el socialismo español es un adelantado en el presente siglo XXI.

En España nuevamente se está haciendo el experimento de revolución social que fracasó en la anterior República española. Y como en la anterior ocasión su principal artífice es el psoe. A este partido en la anterior República (lo que menos le importaba era la República, ella era buena en la medida que le servía para implantar su revolución), lo primero que ha hecho es destruir el estado de derecho al abolir de facto su separación de poderes. En paralelo a ello siempre ha estado de parte de los que luchan por la fragmentación del estado (los nazionalismos).

En su lucha por destruir la sociedad en nombre del socialismo, y con su estrategia del “divide y vencerás” (el psoe no hay nada que tema más que el desarrollo de la sociedad civil), permanentemente convierte a dicha sociedad en un puzle de colectivos a los que subvenciona y fascistiza a cambio de erigirse en defensores de los mismos (léase feminismos, homosexualismos, ecologismos, etc.).

Para conseguir este dominio social (no solamente político), el psoe sabe que ha de tener siempre poder absoluto (esté en el gobierno o en la oposición) sobre los medios de comunicación de masas y en las instituciones educativas, pues desde ellas es donde imparte sus catecismos de progreso a dicha sociedad civil, y lo más importante, de donde salen sutilmente adoctrinados los militantes que un día serán su oposición política.

Unido a todo ello, y dado que estamos en un mundo globalizado, saben que es imprescindible crear alianzas internacionales con los países de su mismo sesgo totalitario, a través de conceptos rimbombantes (como es el de Alianza de Civilizaciones) para expandir dichos totalitarismos.

No tengo la menor duda que el marxismo como ideología (y en concreto en España el psoe como partido), no pararán en su objetivo de repetir en el siglo XXI los mismos objetivos de pobreza, muerte y totalitarismos que consiguieron en el siglo XX.

Y para terminar, no esta demás recordar a las izquierdas españolas, es decir a los fascioprogresitas de toda condición (feministas, homosexualistas, ecologistas, multiculturalistas, y demás gentes de los de “la ceja”), que si bien el comunismo durante el siglo XX obligó a más de dos mil millones a vivir en sociedades totalitarias, y el solito exterminó a más de cien millones de personas directamente; no hemos de olvidar, que el comunismo fue el exterminador que a más comunistas exterminó.

¿Cómo es eso de que... el que avisa no es traidor? Pues eso.

Un saludo Fernando,

Pablo el herrero

Publicado por: Pablo el herrero a las 21 de Agosto 2010 a las 10:52 AM

Así es. Recomiendo este artículo sobre la verdad del comunismo, que profundiza en lo que comentas detallando sus cifras.

http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/06/la-verdad-sobre-el-comunismo-politica.html

Publicado por: El Corsario Tenaz a las 21 de Agosto 2010 a las 11:23 AM

Es inexplicable que se sigan viendo banderas con la hoz y el martillo, jóvenes con el asesino Che Guevara en las camisetas, los veo a menudo en mi trabajo, como tampoco se puede entender que siga existiendo el Partido Comunista. No estoy a favor de que lo prohíban, pero no entiendo que no sea tan residual como los nazis. Algo falla en la opinión pública que aún no es consciente de que si el nazismo fue un régimen atroz el comunismo lo superó con creces.

Recuerdo que en una viñeta del panfleto ese de Educación para la Ciudadanía le decía un pobre a otro: "nunca nos enteramos de lo que era el comunismo, sin embargo ahora si que sabemos lo que es el capitalismo" ¿Cómo es posible que esta basura de propaganda, y lo que es peor, dedicada a los niños, tenga cabida en nuestra sociedad?

Muy bien Fernando, es muy importante que se insista una y otra vez a ver si se entera el personal.

Publicado por: Benjamín a las 21 de Agosto 2010 a las 11:33 AM

Por otra parte lo de las violaciones y asesinatos cometidos por el Ejercito Rojo en Alemania

1) Fue enormemente inflado por la propaganda nazi para acrecentar la combatividad del Ejercito. Ver por ejemplo las diferencias entre las evaluaciones actuales y lo relatado a proposito de lo ocurrido en Nehmensdorf

2) El factor venganza era extremadaùnte fuerte: aparte de las mtanzas perpetradas por los alemanes la Wehrmacht no castigaba la violaion de rusas y en 1942 cuando, los alemanes creian que iban a ganar se podia leer por doquier en la prensa alemana acerca de los esclavos rusos que los dueńos alemanes de fincas en Rusia tendrain a su servicio o de como las chicas mas guapas serian seleccionadas para los burdeles de Hamburgo, eso sin contar el hallazgo de las fosas donde estaban enterrados cuatro millones de prisioneros rusos asesinados o dejados sin agua o alimentos (ver las paginas sobrecogedoras en "Retarto de grupo con Dama" de Sclonsdorf. O sea que aun sin Ehrenburg soplando sobre el fuego los rusoas estaban mas que cabreados y cuando Stalin hizo callar a Ehrenburg (el cual no llego solito aescribir en el organo oficial del Ejercito Rojo) y prohibio las violaciones y saqueos (que por otra parte interferian en las operaciones) fue desobedecido por la tropa.

Publicado por: JFM a las 21 de Agosto 2010 a las 02:53 PM

Un dato que quisiera aportar. Salvador Allende llegó al poder democráticamente, por lo que hay por lo menos un caso de no imposición.
Es una idelogía muy cautivadora, que arrastra masas y que hay qeu combatir como muy haces desde este blog. Un saludo.

Publicado por: Sísar a las 21 de Agosto 2010 a las 04:35 PM

Falta un pequeño detalle: se ha matado en nombre de las religiones porque, desde que el ser humano es tal, no ha existido nada que no haya utilizado como excusa para asesinar a otros semejantes (búsquese y no se encontrará). Curiosamente, el ateísmo es la única "religión" que, como tal oficial, irrumpe en la Historia matando (siglo XVIII, la "diosa Razón"). Por el contrario, el comunismo ha servido para matar y enloquecer a los demás porque él mismo, como ideología, trae aparejado que quien se salga de sus códigos de conducta debe ser eliminado o "reciclado".

Publicado por: El Tíol Bastón a las 21 de Agosto 2010 a las 05:36 PM

Si,los liberticidas(porque para que andar ya con chorradas),te dicen lo de que la religion ha matado mas.Es que siendo terrible el fanatismo,la pista de los que murieron por culpa de la religion en occidente se pueden contar.La Inquisicion española en sus muchos siglos de historia,acabo con la vida de menos de 17.000 personas,execrable,por supuesto.Pero eso es solo un trozo de carne entre los dientes de Stalin,Lenin,Pol Pot,Castro,Kim Il Jong....¡j*der! es que vaya banda....Y solo en el siglo XX.O lo que es lo mismo,tras la Ilustracion,los siglos de la razon y la revolucion francesa,tres etapas de menos de 400 años que sirvieron para gestar la mentalidad totalitaria y genocida de todos los totalitarismos del siglo XX.En fin,que nada nuevo aporto,pero tenia que decirlo.

Publicado por: tbone a las 21 de Agosto 2010 a las 05:57 PM

El comunista actual es bien un cínico, bien un ignorante. Los de este último tipo suelen tener en Stalin al solo chivo expiatorio de todo lo que el comunismo pudo hacer pero a menudo cantan loas a Lenin, como si Vladimir fuera un angelito, y resaltan como ejemplar el Frente Popular español. Luego tienen como auténticos santos a Guevara, Allende, posiblemente el propio Lenin, Trotsky y algún otro (Allende y Guevara nunca fallan). Recetaría una dosis de Historia y otra de sentido común.

Publicado por: Roberto a las 21 de Agosto 2010 a las 11:08 PM

Tengo pendiente la compra del Libro Negro del Comunismo, donde se explican la pobreza, las hambrunas y los asesinatos de los regímenes comunistas.

Mi más sincera felicitación por la publicación de esas fotos. Te veo escribiendo un libro al respecto, incluyendo las fotos. Podría servir de complemento al que cito arriba.

Si lo publicas, seguro que lo compro.

Un saludo,
ÁNGEL FDEZ.

Publicado por: ÁNGEL FERNÁNDEZ a las 22 de Agosto 2010 a las 11:17 AM

a menudo cantan loas a Lenin, como si Vladimir fuera un angelito

Recoredmos que es Lenin el que en "Que hacer?" dice que le proletariado no es lo bastabnte revolucuionario y que hay que constituir un nucleo de revolucionarios profesionales. O sea que se hace la Revolucion no con el objetivo de mejora las condiciones de vida del proaltariado sino por que le gusta a Lenin. Y luego saca la teoria de que a esa elite la debe dirigir otra elite y luego otra elite (el Politburo) y por encima de esta pues Lenin. Y es Lenin el que crea el Gulag, Lenin el que por su revolucion mata de hambre a millones de personas, Lenin el qu coloca unidades de la Checa detras de los soldaos pra disparar al que retroceda.

El ideal de Lenin es el proletariado desfilnado puńo en alto ante su Führer

Publicado por: JFM a las 22 de Agosto 2010 a las 06:57 PM

Un dato que quisiera aportar. Salvador Allende llegó al poder democráticamente, por lo que hay por lo menos un caso de no imposición.

Pues no. Salvador Allende llego al poder con 36% de votos (los mismos que Hitler por cierto), alcanzo el poder porque no habia segunda vuelta y la democracia cristiana se desistio en favor del partdo mas votado. Tras lo caual se dedico a violar la letra y el espiritu de la Constitucion asi como a hacer una burla del pder del Paralamento (elegido democraticamente) y sino él parte de us seguiddores a prepara una guerra contra el ejercito chileno.

Publicado por: JFM a las 22 de Agosto 2010 a las 07:43 PM

Brigadas Internacionales - 1937. Foto Nº 12 de LD

Fernando. Por favor, corrige este error de bulto. La foto no es de brigadistas sino de legionarios españoles en el norte de Africa a comienzos del pasado siglo XX y sus "trofeos de guerra" son las cabezas de "moros" caídos en combate. Esta técnica nunca fue desaprobada ni por Millán Astray ni por Franco que en ningún caso pusieron límite a las atrocidades cometidas en las poblaciones atacadas. Solía ser común el corte de cabezas de los prisionero y su posterior exhibición clavadas en la bayonetas como trofeos y con ánimo de envalentonar a la tropa.

Durante una visita del dictador Miguel Primo de Riverae al protectorado marroquí en 1926, éste se horrorizó ante la vista de un batallón de la Legión en espera de ser inspeccionado con cabezas clavadas en las bayonetas.

Por lo demás, bastante bien la galería fotográfica. Si estás interesado puedo hacerte llegar algunas raras y difícilmente vistas.

Publicado por: Sísifo a las 24 de Agosto 2010 a las 12:07 PM

Hola, creo que asi como se habla de las muertes por el comunismo, deberia hacer un articulo sobre los genocidios producidos a lo largo ancho del mundo hecho por los europeos, especialmente por los Ingleses, Portugueses y sobre todo Los Españoles, desde que empezo la expancion colonial por los comienzo del siglo XVI. Solo hacerte ver un caso En el Imperio de los Incas ubicado en Sudamerica, se estima que habitaban mas de 15 millones de personas, tras 3 centenares de años la poblacion llego a tener tan solo 900000 habitantes, y era por que vivian en zonas muy reconditas y no llegaron a exterminarlos ahi, no solo mataron con fusiles,si no peor aun mataron con las peores formas de matar a una persona, con explotacion, castigos, hambre, garrote, trabajos forzados en las minas, no solo mataron a los hombres, mataron a sus mujeres, los ancianos, los niños, y toda su generacion siguiente por que siguieron matandolos con el abuso y la explotacion y eso sucedio por varias generaciones osea mas de 300 años de matanzas, con un unico afan de exterminarlos como si de animales dañinos se tratara. Ni que hablar del resto de America no se dejo ni un solo Indio, como ARgentina, Uruguay, Chile, Venezuela, etc etc. Quienes los hicieron, pues tus antepasados y que se habla hoy de eso, pues nada.Y que fue de los Indios en Norteamerica, No fueron los Ingleses con la expancion hacia el oeste, comenzaron a exterminar a las diferetes tribus indigenas arrancandoles sus tierras, sus animales (hasta casi exterminando los bufalos) los desplazaron a todos ancianos, niños mujeres y a todos, a lugares en los que no les quedaba otra que morir y seguir muriendo; hasta que al final los meten en reservaciones como si de animales a los que hay que conservar se tratara, y Hoy ese pais se jacta de Freedom, pero tiene en sus propias entrañas las llamadas reservaciones que es como carceles para los indigenas, sin que pudieran desarrollarse y prosperar, a no ser que abandones tu cultura y te conviertas en un gringo mas. Que paso en Australia, que pasa en Africa. Y eso no termino por que continua las masacres a los pueblos autoctonos aun ahora. Entonces creo que debe ser mas Etico en tus articulos, pues tu odio a los comunistas no permiten ver las atrocidades que cometieron y cometen en nombre del sistema que tu defiendes, enfermedades, hambre, desnutricion, explotacion, exclusion, peresecucuion, muerte, eso es lo que hay hoy. y que tu no quieres ver.

Publicado por: Edwin martin a las 29 de Agosto 2010 a las 06:10 PM

BUENÍSIMO ARTÍCULO. En cuanto al documento que suponen las fotos, sin palabras.

Publicado por: alitina a las 31 de Agosto 2010 a las 07:26 PM

Querido Edwin:

Yo entiendo que después de 200 años oyendo lo de lo malos que fuimos los españoles va a ser difícil que cambiéis de opinión, pero déjame intentarlo. Las cifras de población que das, perdóname, pero no tienen ninguna consistencia. Son cálculos que no se basan en nada serio. Admitiendo que la conquista se hizo por medio de la guerra y que, como en toda guerra, se cometieron algunas barbaridades, en absoluto podemos hablar de genocidio. ¿Has leído las Leyes de Indias? En ellas puedes ver la protección que se dispensaba a los indios. Lo que dices no son sino los tópicos de la Leyenda Negra que escribieron en países protestantes del Norte de Europa algunas personas que, por supuesto, jamás estuvieron en América ni pudieron ver lo que cuentas.

¿Sabías que estaba expresamente prohibido obligar a los indiso a usar el español? Por eso, si un sacerdote de la Península (no digo de España porque tan España era Perú como Madrid) quería ir a las Indias tenía que aprender alguna lengua indígena, para poder evangelizarles en su idioma

Si tan malos fuimos, ¿por qué en las guerras de independencia los indios combatían en el bando realista? Se conserva una carta de Bolívar en la que se queja de esto.

Perdóname, pero fueron las repúblicas criollas las que, tras la independencia, se dedicaron a machacar a los indios (casos de Argentina y Chile), y esos fueron TUS antepasados, no los míos, que nunca se movieron de la Península.

¡Ah, por cierto! La conquista y gobierno de los españoles en las Indias fue mucho más benigno que la que los romanos hicieron en España, y nadie se queja aquí de ello, sino que les agradecemos la civilización y el progreso que nos trajeron.

Un abrazo,

Publicado por: Duometri a las 14 de Octubre 2010 a las 07:28 PM

y el capitalismo?? no mata?? kieres ver una galeria de fotos de asesinatos a manos de capitalistas?? simplemente en nombre de lo uniko en lo ke kree este ideologia ke no es nada mas ke el dinero.... La estupided mas grande del mundo es decir ke las ideologias matan... las ideologias no matan kienes matan son las personas!! sean de izkierdas de derechas o del puto centro comercial... kien kuenta son las personas... lo ke ai ke preguntarse en realidad es en nombre de ke.... pensar si merece la pena ke alguien muera por una ideologia. realmente kreo ke el komunismo deve de seguir adelante a pesar de la mierda ke todo el mundo le kiere echar encima, por que ese ideal solo buska un mundo mejor! Algo en lo ke kree y por lo ke lucha sin rendirse numka. Y en irack, en el golfo, en vietnam. Tambien se torturo y tortura hoy en dia y muchisimo mas ke la pobre cuba castrista ke simplemente es una victima de ese gran pais ke askea a medio mundo llamado eeuu. Y eso sin contar a los ke dia a dia mueren de hambre gracias a la gran tela de araña capitalista ke no se dedica mas ke a robar y ha intentar sakar dinero de todas las eskinas cueste el precio ke cueste.

Publicado por: Pivi a las 25 de Octubre 2010 a las 10:23 PM

Cierto lo que se dice en el artículo, sí. Pero ¿cuánto millones de muertos le debemos al capitalismo? Evidentemente ningún régimen de corte capitalista ha ejecutada directamente tanta gente como Stalin o los Jémeres Rojos, pero hay muchas formas de matar. Hay estudios interesantes que achacan al capitalismo y al colonialismo del siglo XIX-XX la aparición del llamado Tercer Mundo.
Un artículo interesante es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_holocaustos_del_fin_de_la_era_victoriana
Ahí se habla de unos cuantos millones de muertos a causa de imponer a la fuerza el capitalismo en ciertas colonias (me recuerda a las colectivizaciones forzosas de la URSS en Ucracia y el Holodomor).

Publicado por: Traseúnte a las 25 de Noviembre 2010 a las 09:29 PM

Estimado tocayo,
en general muy bien su artículo. Una rectificación respecto de algo que mueve a un gravísimo error de apreciación. Mencionas al fascismo como una "franquicia" del comunismo. Me parece del todo injusto ese comentario. Si bien la ideología fascista italiana pretendía ser totalitaria en el sentido de que nada pudiera escapar al control del Estado, en la práctica fué verdaderamente aplicada con altísimos niveles de popularidad en un país abrumadoramente católico y lo cierto es que el Duce tuvo muy buenas relaciones con la Iglesia Católica. Mussolini en efecto, además fué uno de los más cultivados estadistas de su época, así por ejemplo en su formación personal viajó a Suiza a tomar lecciones con el distinguido economista Wilfredo Paretto, quien era top en su época. En la mayor parte del Ventennio Fascista los judios fueron respetados y sólo hubo persecución a los judios en los dos últimos años cuando cayeron casi por completo bajo la influencia alemana militarmente hablando. De hecho muchos hebreos formaron parte del Mov. Nacional fascista. Y ojo, una interesante estadística que también muestra la nula relación entre fascismo italiano y comunismo es que durante todo el ventenio fascista el número de personas ejecutadas en Italia asciende a 20, si, VEINTE personas, reos por lo demás de delitos comunes, en marcado contraste con los genocidios de la Alemania nazi y sobre todo de la URSS.

Publicado por: Fernando a las 11 de Febrero 2011 a las 05:16 AM

Saludos.
He leido su articulo, como varios otros en su website y me parecen muy interesantes, "sesudos" como llamaba mi abuelo, que nos ayudan a sacudirnos de ese adormecimiento intelectual con el que nos tienen acostumbrados hoy por hoy quienes nos gobiernan.

Sin embargo, no puedo hacer caso omiso a su ferviente antagonismo hacia la politica socialista y comunista, las cuales no son de mi gusto, pero mucho menos lo es, el capitalismo.

en este articulo algo que me llama la atencion es que no tiene el dato correcto de las muertes ocasionadas por la llamada "religion".
Y es que millones de personas, la mayoria indigenas de America, fueron aniquilados por los invasores espanholes que llegaron a nuestra querida Sudamerica.
Puedo entender, que este analisis, viniendo de un espanhol, minimiza la muerte de los indigenas, que nunca se los vio iguales que los espanholes, pero obvio eso es otro error del pasado.
Dejeme recordarle que el unico registro que se tiene de tales atrocidades es gracias a Fray Bartolome de las Casas quien con afan llevaba numeros y descripciones de tales atrocidades.
Quierase o no, la historia de Espanha estara manchada de sangre en cualesquier pagina que se visite.
Pero, como dicen, la historia nos ensenha que el hombre no aprende de la historia...
Un saludo cordial,

Jaime Tera, MD

Publicado por: Jaime Teran a las 14 de Febrero 2011 a las 01:54 PM

Interesante recopilación. Bien está quitarle la máscara a la fiera, pero para "convertir" a un socialista no basta enseñarle cuatro fotos. En plan buenista se atrae más moscas con una cuchara de miel que con un barril de vinagre, pero no sé.

Perdón por rebatir a calendas grecas
@Sisifo: Que cortaran cabezas (ocasionalmente) los legionarios no significa que solo ellos lo hicieron. Y no creo que el sombrero que llevan estos "bravos soldados" sea legionario o rifeño.
En cualquier caso de acuerdo con que las brigadas no son una atrocidad, al menos no suficientemente significativa.

@Edwin: La perorata victimista indigenista no viene a cuento. Pero ya que comentas, mis condolencias con vuestras "idílicas"(comillas denotan ironía) tribus paleolíticas. No gozábais de particular paz y prosperidad cuando llegaron mis compatriotas (de los que la gran mayoría de vosotros descendéis), y tampoco os va particularmente bien dos siglos después de que ya no os "explotemos". Haríais bien en mostrar menos acritud (especialmente habiendo tantos bulos y teniendo nosotros tan poco que ver) y tratar de aprender y solucionar problemas (o al menos no crearlos, o no entorpecer a quien trata de solucionarlos).
A nosotros los españoles, nos han invadido los fenicios, los romanos, los godos, los musulmanes y los franceses, y no lo llevamos ni nos va la mitad de mal.

Publicado por: Javier a las 1 de Marzo 2011 a las 02:44 AM

Es un placer leerte , tienes unas entradas muy bien definidas.

Tienes un blog excelente - creo que te seguiré muy a menudo.

Podrías hablar sobre la energía eólica - de sus graves peligros para la economía y el medio ambiente (y hablo con conocimiento de causa).

PD: soy ecologista , pero no imbécil y se que no es oro todo lo que reluce - eso lo debes saber tu muy bien con el articulo que acabas de escribir

Publicado por: show a las 12 de Noviembre 2011 a las 11:19 PM

Se nota claramente quien escribe este mamotreto es un ignorante en historia...la peor ideologia y maldicion de este podrido mundo es el catolicismo criminal...1700 años de impunidad..1000 años de oscurantismo...miles y miles quemados vivos en hogueras, despellejados vivos, mujeres empalados por el ano o vagina hasta salir por la boca, centenares de horribles torturas a gente inocente por el solo hecho de negarse a lamer trasero de un dictador llamado "santo padre"...lo que paso en croacia en la segunda guerra mundial es solo un ejemplo de la crueldad sin limites de este fanatismo religioso criminal...cuando las tropas nazis llegaban a los pueblos donde la horda facista catolica de los ustashas cumplia con las ordenes del señor, quedaron consternados por el grado de brutalidad y destruccion que estos catolicos hijos de puta hicieron con esas personas, los crimenes de hitler o stalin parecian un juego de niños en comparacion con la brutalidad indesdriptibles del catolicicsmo ustasha, estos malditos hijos de puta usaban los metodos mas primitivos para torturar a sus victimas, los rompian la cabeza a martillazos, los empalaban vivos, los cegaban,,,etc,,,etc,,es por eso que esos pueblos prefirieron la esclavitud de stalin a ser catolicos....y recordad señores que opinan en este blog..todos los dictadores de la historia basaron su crueldad y tirania en el modelo catolico..inclusive filosofos, estadistas, etc, etc..

Publicado por: jose luis a las 17 de Diciembre 2011 a las 11:42 PM

Los españoles siempre fueron lametraseros, raza de asesinos y sinverguenzas, ladrones y esclavistas, ahora estan hundidos en pobreza por abrazar el catolicismo criminal...durante la conquista masacraron indios en toda america, en cuba y mexico aniquilaron toda una civilizacion, claro de eso que van a hablar...ahora es el comunismo el enemigo....estos cinicos que ahora se dan de democratas fueron los que besaron y lamieron el trasero a franco y adolfo hitler, crearon el opus dei...apoyaron a los yankis durante la guerra fria...conspiraron contra la humanidad para aniquilarnos en una hecatombe nuclear.. o sea unos criminales y bandidos, atacando a otros criminales..¡que tal lizura!....

Publicado por: jose luis a las 18 de Diciembre 2011 a las 12:10 AM

Gran trabajo, ni Goebbels lo hubiera hecho mejor.

Publicado por: joselele a las 24 de Noviembre 2012 a las 01:28 PM

Se nota al leerte que no tiens ni pajolera idea de lo que es el comunismo ni de aue metas persigue. Se ve que los medios de comunicacion occidentales han hecho mucho danño a la inteligencia critica de las personas. La gente como tu lame el.culo de los eeuuu la mayor panda de asesinos despues de la.iglesia cagolica. No se como.tienes la poca bervuenza de hablar de dictadura comunista cuando tu mismo vives.hoy en dia en una dictudura vapotalista-fascista-momarquica en la.que ya se ve el plukero de muchos que s llenan la boca habpando de democracia de igualdad solidaridad y estado democratico del bien estar. Lee mas antes de criticar a gente como lenin, stalin, guevara etcs. porsupuesto qu mataron a gebte pero entiende antes por que lo hicieron. todos los capotalistas merecen morir solo asi podra haber un mundo mejor algun dia. la.gente.como tu dira que esgo es una.salvajada, pero mo.hay mayor salvajada que unos pocis elitistas tebgan toda la.riqueza y poder a costa delesfuerzo de las.masas. las mismas.masas idiotizadas que los adulan como si fueran buena gnte aue los siguen y los apoyan en sus supuestas politicas democratica ahcia el.progreso un progreso que solo trae riqueza para ellos y cada vez mas.pobreza para elwsto los mismo que tienen africa despoblada a.costa del.saqueo impune de.sis recursos entre miles de narbaridades mas. el.comunisto busca erradivar todo este comportamie.to egoista y y repugnante de que nuestras vidas eten co.diionadas a lo caprichos de estos genocidas calotalistas en masa. recuerda la.unica manera de acabar con esta elote capitalista es eliminarla como.hicieron los.comunistas por eso se les.tita tanta mierda, sobre todo a stalin que pudo a ver destruido a lo eeuu ppr eso tanta propgabda anticomunisya en pos del capital y su imperio genocida. perdon ppr la.cantidad de faltas de ortografia no piedo esvribir bien en este dispositivo. saludos

Publicado por: antonio.h a las 23 de Mayo 2013 a las 12:49 AM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.