« Mrs. Robinson y la emancipación de la mujer (vieja) | Inicio | Torrentazos del año »
11 de Enero 2010
¡¡¡Saacaaluugooo!!!
Mario Cuéllar, zangolotino, levántate de una vez, mira por la ventana de la okupa y date cuen de que los planetas que vos calentáis se enfrían ellos solitos.
Bueno, ahora vas y me dedicas otra anotación, que en esta me insultaste poco y mal. Y no te apures, que no me voy a suicidar, sería una pena no poder ver con mis propios ojos como os retiran las subvenciones y la gente empieza a reírse de vosotros, jodidos monjes apocalípticos.
Publicado por Fernando a las 11 de Enero 2010 a las 01:32 PM
Pings de TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3071
Comentarios
Va a ser difícil ver a estos sin subvención. Si no es por esto del calenfriamiento, será por otra cosa.
Ahora que viene mojamé los verá -no lo dude- recibiendo subvenciones por "Estudios sobre la conveniencia de llevar burka" (las mujeres, claro) o por campañas sobre la inconveniencia de jamar jalufo.
Son profesionales de la cosa. Pierda Ud. toda esperanza.
Publicado por: DePaso a las 11 de Enero 2010 a las 05:32 PM
Creo que confunde el tiempo con el clima...son dos cosas bastante diferentes...
Publicado por: Nada a las 11 de Enero 2010 a las 07:53 PM
No señor, creo que los que lleváis 20 años confundiendo el tiempo con el clima sois vosotros.
Publicado por: FDV a las 11 de Enero 2010 a las 09:44 PM
Sres. negacionistas,
¿Han leído de verdad los informes de la IPCC?... Pues en ellos dice BIEN CLARITO que una de las consecuencias del calentamiento global son los eventos climáticos extremos, entre los que se incluyen sequías, huracanes y OLAS DE FRÍO. También se afirma en ellos que en las estaciones intermedias, primavera y otoño, las temperaturas tenderán a ascender y las precipitaciones a disminuir, justo lo que pasó en otoño y primavera de 2009, pero claro, ahí no leí que comentárais nada.
Por suerte la gente es más inteligente de lo que pensáis y sabe que, pese a los fríos extremos del momento(meteorología), las temperaturas son, en general, cada vez más altas y las precipitaciones son, en general, cada vez más bajas(clima).
Por cierto, lo del calentamiento global no lo dice sólo Mari Cuéllar, sino decenas de miles de científicos MUCHO más respetables que ustedes, caterva de opinadores a sueldo de los filibusteros económicos que han generado la crisis.
Publicado por: Pedro a las 12 de Enero 2010 a las 06:10 PM
Hola ¿me podríais decir qué subvenciones recibe Globalízate por favor? Estoy haciendo un estudio sobre este tipo de organizaciones de listillos para darles cera. Agradecería colaboración. Un saludo
Publicado por: Lorenzo Pérez Silva a las 12 de Enero 2010 a las 06:26 PM
Globalizate no recibe ninguna subvención. No creo que el Juan de Mariana pueda decir lo mismo....
Publicado por: manin a las 12 de Enero 2010 a las 10:30 PM
Sres. negacionistas:
Yo creo que vosotros sois los decendientes de aquellos a los que Noé avisó: ¡cuidado, cambiad vuestra actitud, que viene el diluvio universal!, y se partieron el culo de la risa que les entró. Así estaban cuando comenzó a llover y siguieron incrédulos... ¡bah, serán cuatro gotas! dijeron... La historia dice que no quedó ninguno, pero yo creo que alguien sí que quedó.
Respecto al cambio climático, yo creo que al evaporarse más agua del mar (porque hace más calor), hay más lluvia, pero no es una lluvia aprovechable porque cae más agua en menos tiempo y como a la tierra no la da tiempo a absoberla, apenas la moja y sigue su curso hacia el cauce de los rios (véanse las noticias cualquier día y en cualquier canal), y si además interviene la pata de algunos humanos (que no la mano), haciendo lo que mejor se les dá, deforestar, asfaltar y enladrillar el terreno (para enriquecerse, a costa de lo que sea), pues los efectos adversos descritos se multiplican (véanse las mismas noticias de antes, las causas que las originan y los daños que producen).
¡ Claro !, que para entender esto hay que tener la inteligencia, la sensibilidad y el respeto, en la cabeza, ¡sí!, digo en la cabeza, porque cuando no se tienen estas cualidades o se tienen ocupadads en el bolsillo (justificando su origen y contando los beneficios), entonces comprendo que lo mejor que se puede hacer es negar todo lo que dicen los demás si ello puede afectar el volumen de sus beneficios.
En resumen, lo dice bién claro el refranero español:
No hay peor ciego que quien no quiere ver
Denigra denigra, que algo queda
Y eso, lo estamos viendo también todos los días en todos los medios de comunicación. Están quienes hablan con educación y respeto aportando datos de lo que dicen, y los que contestan rápidamente de manera agresiva, insocial y borde, porque no les gusta lo que oyen y no tienen un razonamiento serio que les apoye, pasan directamente del silencio a la denigración llenos de agresividad.
Peor justificación tienen los que niegan la evidencia y además no se llevan ni un duro, me reservo el adjetivo.
Publicado por: Pepito a las 15 de Enero 2010 a las 06:20 PM
Antes se me quedó un párrafo importante en el tintero, y sería el tercer párrafo, y es el siguiente:
El Cambio Climático no se refiere a que habrá menos agua, sino a más sequía, y se puede llegar a más sequía con más agua simplemente no pudiendo aprovechar el agua que cae por estar el suelo deforestado, compactado, asfaltado y enladrillado.
Publicado por: Pepito a las 15 de Enero 2010 a las 07:27 PM
Deja tu comentario