« Ruiz de Mentira Elvira, trilero y poeta | Inicio | Tres cosas que ya sabemos »

17 de Enero 2010

Incredibile ma vero

Era de esperar. Estados Unidos es el culpable (directo, ojo) del terremoto de Haití. Según cuenta un blog, así como muy Sacalugo, los yanquis tienen un arma secreta en Alaska que provoca terremotos a discreción dependiendo de las necesidades "geoestratégicas y militares" del inqulino de la Casa Blanca. Este arma, que se llama HAARP, ataca con una "proyección lineal de frecuencias inducidas" a 10 kilómetros de profundidad. Eso para empezar, luego recarga y dispara "rayos Tesla electromagnéticos, armas de plasma y sónicas, unidas a “bombas de ondas". Al parecer lo han empleado ya en China para matar gente y tal, que, como hay mucha, no se va a notar. Lo de Haití es, según fuentes bien informadas, una especie de prueba para el megaterremoto que van a provocar en Irán cuando crean conveniente. Pero, por lo visto, les ha salido mal. Quizá la idea era no dejar bicho viviente en toda la isla, que ya hay que ser malo, neoliberal y negacionista.

El complejo (secretísimo) de antenas HAARP en Alaska es este:

haarp-alaska.jpg

Si es que acojona sólo mirar la foto. Es, por decirlo en una sola palabra, ¡Sacaluguizante!

Vale, dicho esto puede reírse, que es muy sano.

Posdata:
Sacalugo, no te me preocupes, que no me ha dado un chungo. No pude dar la charla del viernes porque tuve que acercarme a Washington a cobrar los cheques de la CIA, de Exxon y de la Asociación Nacional del Rifle. Ya ves tu, los tíos capitalistas le hacen a uno ir a recogerlos en persona. A la próxima charla estás invitado, y en sitial de honor, para que oigas bien alto como te digo a la cara: ¡¡Saacaaluugooo!!

Publicado por Fernando a las 17 de Enero 2010 a las 11:56 PM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3078

Comentarios

No tiene nada que ver, pero quería transmitirle mi apoyo ante la agresión verbal que ha perpetrado Luis Herrero contra usted este lunes día 18.
Luis parece que cree que por ser más joven sus opiniones no tienen el
mismo valor.
Animo y no desista de sus ideales. Se encontrará con personajes como este a lo largo de su vida.

Publicado por: Fran a las 18 de Enero 2010 a las 09:12 PM

Gracias Fran, pero no te apures, que estaba todo preparado.

Publicado por: FDV a las 18 de Enero 2010 a las 09:55 PM

Acojona un poco, la verdad, es que estoy viendo al Dr. No y a el Monstruo de las Galletas intentando destruir a la humanidad. Enfriado el calentamiento global, pasamos al HAARP, es guai. Mira esta que supera los límites de la panaonía: http://mundofleko.wordpress.com/2010/01/16/terremoto-de-haiti-causado-por-haarp

Publicado por: tortuga a las 18 de Enero 2010 a las 09:57 PM

Nada hay más divertido que una tertulia en la que el Herrerito echa la bronca a FDV o al "Noyismo"... ¡¡¡Vivan E. Jaen y E. Valenciano!!! ;)

Publicado por: Anavmor a las 19 de Enero 2010 a las 12:55 PM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.