« Alemania despierta | Inicio | Creo que va siendo hora... »

24 de Noviembre 2009

De calma chicha nada

Mario Cuéllar, alias el Sacalugo, anda ligeramente escocidillo por lo de los correos electrónicos de los ecolojetas ingleses. Dice en la última anotación de su blog que "Hoy, calma chicha, pero no se preocupen el próximo titular será algo parecido a esto: "Nuevos datos de la conspiración climática o waterclima". Esperemos a mañana o pasado, a que los detectives se afanen en revisar e-mails."

Pues no, Sacalugo, no, de mañana nada, hoy mismo, y el titular es este:

Escépticos y alarmistas piden responsabilidades por el Watergate climático

Hasta tu amado George Monbiot (el del gobierno mundial y otras mamarrachadas hitlerianas) se ha puesto de mala leche. Para asegurarte de que no te quedas completamente solo yo en tu lugar llamaría a Sacaluga, al único y genuino, por si se ha cambiado de bando, y así, con el mantra al día te resacaluguizas como Dios manda.

Y otra cosa, ponme un mote y dame un enlace desde tu blog. Pero que el mote sea tan original como el que le has puesto a Dani, que, según he visto, te has roto el sesamen para acabar llamándole "tonto" (sic). ¡Te has herniado Sacalugo! ¿O no te has herniado porque piensas que Daniel es de vuestra calaña y te va a demandar como hizo tu sacaluguizante socio Manuel Rico?

Publicado por FDV a las 24 de Noviembre 2009 a las 05:46 PM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/3054

Comentarios

Sacaluga..., Sacaluga... ¿En qué equipo juega?

Publicado por: Hilarión a las 24 de Noviembre 2009 a las 06:35 PM

Vaya tarugo el Sacalugo (dice que no entiende el mote ¡porque no conoce a Sacaluga!). Pero lo más gracioso es que presume de lo sectarios que son en su bando ¿que no farda el tío de que el notición de la trola global sólo ha recibido negativos en Menéatela.net? Pero qué facha y qué pagado de sí mismo. Qué ridícula la soberbia en un tío que a duras penas te puede dar la hora con coherencia.

Publicado por: Saca Lubina a las 24 de Noviembre 2009 a las 07:07 PM

No te pases con 'eso' llamado Mario Cuéllar: como si no fuese divertido leerle berrear contra el aumento de emisiones de CO2 en España (líder europeo), y luego ver cómo pasa la fregona para recoger las babas cada vez que habla del PSOE. Y ya no te digo cuando basa alguno de sus concienzudos 'estudios' en lo que dice el IPCC, o cuando nos habla de las evidencias científicas del documental de Al Gore. Aunque el paroxismo se alcanza cuando es capaz de concentrar a 'cienes y cienes' de 'ecolojetas' en la Puerta del Sol de Madrid para protestar porque en el mes de junio pasado hizo mucho calor...
Epatante; es decir: progre; es decir: cretinismo puro. Y, mientras tanto, los vividores de la 'ayuda calentóloga' intentando tapar lo que por error soltaron en los medios, cuando lo tenían que haber soltado en la taza del váter.
Saludos.
YO NO LE VOTÉ: ^^

Publicado por: Hiel a las 24 de Noviembre 2009 a las 08:16 PM

Si es verdad, aqui se ve que recoge las babas del PSOE:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1336020/06/09/Globalizate-dice-que-Zapatero-es-peor-que-un-negacionista-del-cambio-climatico-por-inaugurar-el-aeropuerto-del-Prat.html

Publicado por: manin a las 25 de Noviembre 2009 a las 05:59 PM

Deja tu comentario