« La chica del 4 julio, un año más | Inicio | Luis Margol en La Noria »
7 de Julio 2008
El chalé de Gabilondo
Ya saben aquello de que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Por eso Iñaki Gabilondo, el locutor del Imperio pluralismo hecho radio, que de caridad sabe un rato por aquello de que iba para jesuita, se lo ha aplicado al dedillo. Pero no en Madrid, que es donde vive, ni en San Sebastián, que es donde nació, sino en Menorca, islita recogida, mecida al viento de levante que, desde hace mucho, es su descanso del guerrero progre comprometido con el Mal con la democracia y protagonista inerte de sus asuetos veraniegos.
Como él es locutor, y del Imperio, no iba a conformarse con un apartamentillo en tercera línea de playa, de esos que tienen un bingo y un restorán de platos combinados en los bajos. Nada de eso. Gabilondo, locutor, del Imperio, se está construyendo un chalé del copón bendito, sueño en ladrillo del español medio, en un lugar de la isla que era hasta hace cuatro días mal contados Área Natural de Especial Interés. Ahora, PSOE mediante, ya no lo es. Al menos natural, porque de interés especial sigue siéndolo y lo será mientras nos quede la esperanza de que se haya metido en obras para retirarse de una puta vez del imperial ruido locutoril.
Vía: Mallorcadiario
Publicado por Fernando a las 7 de Julio 2008 a las 02:50 AM
Pings de TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2698
Comentarios
Gabilondo tiene ya un chalet en el puerto natural de Mahón, junto a los de Ana Belén y Victor Manuel y Serrat, entre otros.
Dios los cría y ellos se juntan, pero no en cualquier sitio, claro. Ellos necesitan embarcadero privado. Pero no hay duda de que se lo merecen.
Paguemos todos el canon, que entre mantener el chalet y que los vuelos se han encarecido por culpa de Bush y el petróleo, cada día cuesta les cuesta más a todos estos descansar de tanto como trabajan.
Publicado por: Adam Selene a las 7 de Julio 2008 a las 09:37 AM
Seguro que los ekolojetas y politicos con dni entre dientes dejaran la piscina de PedroJ este verano y se preparan para el nuevo objetivo.
Publicado por: jashondo a las 7 de Julio 2008 a las 10:35 AM
No se que hacen construyendo sobre las ruinas de nuestra nacion.Mejor podrian invertir en una pistola y aplicarse una eutanasia activa/sanitaria.
Que bonito reportaje harian,si fuese alguno de fuera del movimiento.
Publicado por: tbone a las 7 de Julio 2008 a las 11:54 AM
El chalet que tenía -no sé si lo seguirá teniendo- Iñaki Gabilondo está enclavado no en el puerto de Mahón sino junto a la paradisíaca cala de Biniparratx, en la costa sur de Menorca, entre Binibeca y Binidalí, en lo alto de un acantilado.
Ana Belén y Víctor Manuel y Mercedes Milá tienen sus "chozas" en la ribera norte del puerto de Mahón, a s´altra banda. Serrat tiene un predio por el centro de la isla, creo que en el término de Mercadal. Por aquí también pululan parásitos como Rubianes y Buenafuente. Obviamente sus soluciones habitacionales distan mucho de los minipisos de la ministra Trujillo. Las casitas de Víctor Manuel y Ana Belén y de Mercedes Milá cuentan con embarcadero propio.
En cuanto a los socialistas, mandan en Menorca como si fuera su feudo.
Publicado por: Mesquinet a las 7 de Julio 2008 a las 10:41 PM
¿Y porqué no va a tener un chalet y lo que le de la gana? Es un hombre que lleva trabajando toda su vida y además es enormemente rico. A ver si sólo va a poder tener un chalet Aznar.
Publicado por: daisuke a las 8 de Julio 2008 a las 03:07 AM