« ¡Qué grande eres Semprún! | Inicio | Liber.... ¡acción! »
2 de Mayo 2008
Napoleonchu (de noche)
Aichss! ¡cómo sois! Lo que Isi de noche quería decir con su kilométrica anotación sin rebobinar (ni palante ni patrás) es que, como sigáis llamándole tío pesao y loco del tinte, os va a hacer lo que veis más abajo personalmente (bueno, personalmente, lo que se dice personalmente no, El niño Robredo, Siracursi grado 33, le va a echar una manita). Avisados estáis.
"Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas" Isi de noche dixit.


Acojona, ¿eh?, pues ya sabéis a que ateneros.
Publicado por Fernando a las 2 de Mayo 2008 a las 08:06 PM
Pings de TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.redliberal.com/cgi-bin/tmises.cgi/2583
Comentarios
Tú sí que das pena, Fernando, si lo más que puedes hacer es recurrir a entradas tan lamentables como esta. Me imagino que no dejarás pasar este comentario, pero mi intención sólo era que te llegase a ti.
Publicado por: snipfer a las 2 de Mayo 2008 a las 08:53 PM
La verdad es que sí acojona. Esperemos que se sosiege y nos mate sólo de aburrimiento, sin poner en práctica tan bárbaros castigos.
Publicado por: Mr. Hyde a las 2 de Mayo 2008 a las 09:25 PM
Gracias por las imágenes, Fernando. Seguro que el jacobino las taca de "propaganda reaccionaria", jajaja.
Publicado por: Elentir a las 2 de Mayo 2008 a las 10:06 PM
Pues si la he dejado pasar Snipfer. Y esta entrada no es lamentable. Es, en todo caso, de risa. Que de eso se trata.
Publicado por: FDV a las 2 de Mayo 2008 a las 11:01 PM
Pero snipfer, dais risa, en serio. Es un plomo entre pedantes. En el mejor de los casos es perfectamente irrelevante, porque que nos pongan a estas alturas como lacayos del antiguo régimen, el de los estamentos y tal, da un poco de penaza y de risa floja.
Hace ya semanas que la única duda es la intención de sus entradas, argumentos, pocos o ninguno. Ahora, si algunos creéis que las boutades y payasadas son pie para argumentos, allá vosotros.
Más vale una carcajada que mil silogismos.
Publicado por: Pueblo llano a las 2 de Mayo 2008 a las 11:26 PM
Verdadera risa o pena es lo que ha montado Gallardón para celebrar el bicentanario. FDV, ¿pq las entradas más tontas tienden a generar más comentaristas enojados? Mal humor o falta de él? Cosas de la blogología.
Feliz 2 de mayo, aunque llegue un pelín tarde
Publicado por: daimon a las 3 de Mayo 2008 a las 07:24 AM
Snipfer: El mérito que tiene FDV es extraordinario. Los posts de Iracundo son tan adormecedores que los liberales tendrían una esperanza si enseñara Educación para la Ciudadanía (los aburriría hasta dormirlos y no se enterarían de nada). Fernando le está haciendo un favor: enseñarle. Y a nosotros también: es la única manera de encontrar algo interesante relacionado con Iracundo.
Publicado por: The happy butcher a las 3 de Mayo 2008 a las 11:39 AM
Como ha dicho alguien, pareciera que el señor Villanueva tuviese un trauma infantil con base en haber pretendido ser el matón de la clase y ya estar tal puesto ocupado...
Publicado por: Iracundo a las 3 de Mayo 2008 a las 01:02 PM
Esperemos que dentro de 4 años, el 19 de marzo de 2012, el populacho de red liberal se encuentre igual de dispuesto a celebraciones.
Por otro lado, Isidoro no ha dicho más que lo evidente: que la gente del 2 de mayo no luchaba por nación alguna sino por el Antiguo Régimen, la religión y la monarquía. ¿Equivale eso a amparar la invasión francesa, las tropelías y los crímenes cometidos? solo en las fantasías de los tontos reaccionarios e ignorantes de la historia como Elentir, los batiburrillos, el capillas y toda la cabestrada.
No, más bien, a mí lo que me interesa más bien es honrar a los responsables de la derrota de Napoleón en España, a estos señores:
http://www.dekarski.net/carleen/images/img_0728.jpg
Pero bah, es igual. La realidad no debe estropear nunca una buena mitología.
Publicado por: coup de bâton a las 3 de Mayo 2008 a las 01:49 PM
No seas tan duro, Fernando, que nuestro amigo Isidoro, al fin y al cabo, no está haciendo más que dar su opinión. No está queriendo meternos la mano en la caja, como el susodicho de las eses y las elles.
Mira que a mí ha llegado a darme hasta penita...
Publicado por: Mónica a las 3 de Mayo 2008 a las 02:55 PM
Isi de noche, señor Villanueva no, señor Díaz Villanueva o Don Fernando. Pero tu puedes llamarme FDV, que hay confianza.
Mónica, de la pena a la risa hay un pasito de nada. Pena me daba antes, ahora no puedo evitar troncharme con sus bobadas cursis y grandilocuentes.
Publicado por: FDV a las 3 de Mayo 2008 a las 03:38 PM
"el populacho de red liberal"
Jajajajajajajajajajaja.
Pero qué pedantes sois. La derecha, cuando le da por ser tonta es que es tonta a matar.
Publicado por: Pueblo Llano a las 3 de Mayo 2008 a las 04:31 PM
"la gente del 2 de mayo no luchaba por nación alguna sino por el Antiguo Régimen, la religión y la monarquía."
Había de todo, cabestro, que para mitología sadomaso la tuya, la de los de "caca España" con celofán de 1898. Hablando de antiguos.
Lo que jode (más bien lo que os jode el invento) es que os creáis más listos que los demás, empezando por creer que los demás no hemos leído o, por lo menos, nos hemos informado. Además, los ingleses ayudaron por sus motivos que no tenían que ver con la libertad de otros.
Palizas, que sois unos palizas.
Publicado por: Pueblo Llano a las 3 de Mayo 2008 a las 04:43 PM
"La derecha, cuando le da por ser tonta es que es tonta a matar."
Ya se ve, ya...
Publicado por: coup de bâton a las 3 de Mayo 2008 a las 04:54 PM
Dijo Iracundo el 3 de Mayo 2008 a las 01:02 PM:
>Como ha dicho alguien, pareciera que el señor Villanueva tuviese un trauma infantil con base en haber pretendido ser el matón de la clase y ya estar tal puesto ocupado...
Eso es una confesión. De intención al menos.
Pueblo Llano, es que Coup de Bâton comparte el esnobismo con Iracundo, el de la chusma navajera.
Publicado por: Marzo a las 3 de Mayo 2008 a las 05:17 PM
Vamos a ver, idiota con costra, vamos a ver esos "había de todo", me vas a dar su nombre y apellidos y una transcripción de su encefalograma para ver las ideas que realmente pasaban por su cabeza. Cretinazo. Eres un lerdo y un cagao, y no puedes negar la evidencia histórica que es lo que he dicho.
Efectivamente, lo que me fastidia es que no tenéis ni puta idea de nada y que manipuláis la historia para lo que os conviene. Lo dije una vez y lo repito: el movimiento "liberal", "conservador" montado aquí en internet ha acabado pareciéndose a las marujas y las viejas que se agolpan en la puerta de los juzgados a jalear a los presos cuando salen: ni un atisbo de debate, ni un atisbo de pensamiento crítico, ni un atisbo de individualismo ni de sensatez, pura tribu. Y es una pena, porque a mí, que comparto las ideas liberal-conservadoras, habéis acabado por darme asco. Sóis expertos en manipular las palabras ajenas y encima os hacéis las damiselas ofendidas en vuestro patriotijjjmo.
Veamos unos ejemplos de razonamiento de esta derecha estúpida y sectaria: si te permites el lujo de intentas desmitificar el significado del 2 de mayo eres un jacobino antipatriota que no ama a su nación; Napoleón era un "genocida" y un socialista; La Revolución francesa representó un retroceso con respecto al Antiguo Régimen... todo mentira por supuesto, pero para algunos esto es ser "liberal".
Cuanto grito, cuanto borrego, qué jodido asco.
Por cierto, ya sé cuales fueron los motivos de Gran Bretaña. Lo cierto es que fueron ellos quienes ganaron la guerra de la independencia, ajo y agua nene. Debe doler eso de que unos "impíos piratas" sean quienes te salven el culo.
Y sí, dudo de que seas gente leída, si con "gente leída" entiendes los libros de César Vidal. En tal caso, ahora lo entiendo todo.
Publicado por: coup de bâton a las 3 de Mayo 2008 a las 05:37 PM
Tú Marzo, todavía te falta mucho pedigrí para que puedas siquiera mentar mi nombre, nene. Largo de aquí.
Publicado por: coup de bâton a las 3 de Mayo 2008 a las 05:41 PM
"Largo de aquí."
Manda huevos con los jacobinos: ahora se permiten el lujo de echar del blog de otra persona a los que no opinan como ellos quieren. Manda carallo.
Publicado por: Elentir a las 3 de Mayo 2008 a las 06:47 PM
si te permites el lujo de intentas desmitificar el significado del 2 de mayo eres un jacobino antipatriota que no ama a su nación
Qué forma más chapucera de manipular. Es que no se han limitado a desmitificar el 2 de mayo. Han dicho literalmente que "el amor a la patria es ilegítimo".
Publicado por: Mauricio a las 3 de Mayo 2008 a las 07:24 PM
Elentir, no tengo por costumbre contestar a las serpientes venenosas pero haré contigo una excepción. Me encanta que te tomes tan a la tremenda el sentido de mi exhortación al tal Marzo: te deja en evidencia como el idiota que eres, escandalizándose por tonterías y encima diciendo que yo "echo". Debo haber adquirido poderes sobrenaturales que me permiten variar la voluntad de las personas. Realmente, además de eso, entre tu militancia en la reacción católica y tu simpatía por los irlandeses eres irrecuperable para el género humano XD. Por cierto, deja de hacer ya el ridículo llamándome "jacobino", si es que sabes el significado del término, que lo dudo. Además que no lo soy.
Mauricio, sí, estoy plenamente de acuerdo con esa afirmación: el amor a la patria de la monarquía absoluta, de los curas, de la aristocracia, del Antiguo Régimen, es ilegítimo. Y de idiotas. Y menos lobos que aquí, visto el percal, cualquier salidita de tono (por muy suave que fuera) con el perfil oficial de RL es contestada con los insultos y la estupidez de los cabestros de turno. Nada de chapuceras manipulaciones por mi parte.
Publicado por: coup de bâton a las 3 de Mayo 2008 a las 07:44 PM
coup de bâton, no llames serpientes venenosas a mis lectores habituales, que van a salir espantados y no van a volver por aquí. Y yo, como Isi de noche, me debo a mi público. Ah, y de "tal marzo" nada, que es compadre mío y, además, es mayor que tu y le debes un respeto. ¡País!
Publicado por: FDV a las 3 de Mayo 2008 a las 07:52 PM
"Y sí, dudo de que seas gente leída, si con "gente leída" entiendes los libros de César Vidal. En tal caso, ahora lo entiendo todo."
Mira, cabestro, esta frase es la que te guía en todas tus alocuciones, se te nota a la legua y así te va. Es que te crees lo más y en la derecha, la soberbia progre de la Torre de Marfil es ridícula.
El Dos de Mayo, borrico, precisamente la gente del antiguo régimen estaba rendida al antecedente de Mapoleonchu.
Por cierto, me hacen gracia la gente como tú, por ejemplo, el ensoberbecido Reverte que empieza a "desmitificar" para acabar diciendo lo mismo que tus odiados Losantos y Vidal. Un "desmitificador" sin mitos que desmitificar. La diferencia entre unos y otros es que unos insultan a la inteligencia y los otros no.
A mi, alguien como tú no me da lecciones de individualismo, que estoy harto de partirme la cara contra nacionatas y demás púrria. Menos con adjetivachos de tío que se cree por encima del bien y del mal.
Mira, mamarracho:
"La Revolución francesa representó un retroceso con respecto al Antiguo Régimen..."
Aquí no tuvimos La Vendée, anormal, que eso es lo que os estamos diciendo. No sé qué cojones se os ha metido con lo de defendemos el antiguo tégimen.
Publicado por: Pueblo Llano a las 3 de Mayo 2008 a las 08:00 PM
A ver, cabestro, en otro comentario te replico que sabemos perfectamente que la guerra la ganó Inglaterra y me sueltas esto:
"Por cierto, ya sé cuales fueron los motivos de Gran Bretaña. Lo cierto es que fueron ellos quienes ganaron la guerra de la independencia, ajo y agua nene. Debe doler eso de que unos "impíos piratas" sean quienes te salven el culo."
Por lo visto no soy lo suficientemente ignorante como para que fardes con otro enlace, así que me espetas la técnica progre por excelencia, el análisis de emociones. No tienes ni puta idea de qué me duele. Ni siquiera me "duelen" los payasos como tú.
Eres un pedante sin remedio y has caído en lo normal en estos casos, en la estupidez. Y para mi que el "estilazo" se parece mucho al del Hamburguesa. ¿No se había muerto?
"Mauricio, sí, estoy plenamente de acuerdo con esa afirmación: el amor a la patria de la monarquía absoluta, de los curas, de la aristocracia, del Antiguo Régimen, es ilegítimo. Y de idiotas."
Lo tuyo es neurastenia.
Y deja de hacerte el mártir (otra técnica progre por excelencia, hacerse el mártir con conspiraciones) La derecha tonta de los coj. ya digo.
Publicado por: Pueblo Llano a las 3 de Mayo 2008 a las 08:07 PM
1) Dijo Monseigneur Coup de Bâton, Duc de la Snoberie, Marquis de la Terreur, Comte de la Guillotine et Vicomte de Vive-Toujours-La-Perfide-Albion, el 3 de Mayo 2008 a las 05:41 PM:
>Tú Marzo, todavía te falta mucho pedigrí para que puedas siquiera mentar mi nombre, nene. Largo de aquí.
.
2) FDV, se ha deslizado un errorcillo tipográfico en tu cita de Son Excellence; fuerza es confesar que ha escrito mi nombre con mayúscula inicial.
Publicado por: Marzo a las 4 de Mayo 2008 a las 01:43 PM