« Falsatografía | Inicio | Quid pro quo (Canon = PAZ / PAZ = Canon) »

4 de Febrero 2008

Lo peor de Alberto San Juan...

... no es que sea mal actor, que lo es, ni que pretenda agradar a los "bardemes" con gilipolleces de este calibre, ni que, siendo un hijo del Régimen, vaya ahora de escandalizado matacuras; lo peor de este tío es lo cutre que es y lo poco que se ha enterado de que lo es. Y sino vean, vean estas fotos que no pongo aquí por puritita vergüenza ajena. Será tío cutre.

Girauta, tan acertado como de costumbre.

Actualización:
Tontería inmensa que acabo de leer de la Salmones: "Un libro no es equiparable a un par de zapatos. ¡Es algo más! Para nosotros, la cultura es más que un bien más del mercado"

Eso será, tonta del culo, para alguien que tenga zapatos y quiera leer un libro. Para el que vaya descalzo y no sepa o no quiera leer el par de zapatos le serán mucho más útiles que el libro. ¿De cajón no? Pues a esta elementa (que va décima en las listas del PP por Madrid) no le parece así. Las cosas valen lo que ella dice, y no se hable más. ¡País!

Publicado por Fernando a las 4 de Febrero 2008 a las 04:30 PM

Comentarios

y tanto que lo es

Publicado por: Pete a las 4 de Febrero 2008 a las 04:55 PM

I'm speechless. Y encima sin preservativo.

Publicado por: lmargol a las 4 de Febrero 2008 a las 05:35 PM

Cuando me manden la papeleta los del PP, se la devolvere por correo con el nombre de Salmones tachado y explicandoles el motivo por el que no les voy a votar.

Hombre es cutre si lo comparas con "De aqui a la eternidad" pero que le quiten lo bailao.

Publicado por: jabberwocky a las 4 de Febrero 2008 a las 06:29 PM

Siento disentir. Yo creo que es un buen actor y que va a ser mejor. Esto, es cuestión de gustos muchas veces, pero también de cierta visión técnica del asunto. Y la película por la que ha ganado es una buena película.

No comparto sus ideas políticas, pero tiene el derecho a expresarlas y nosotros a decir que son una parida. Tampoco entiendo qué tiene que ver que esté follando en la playa con su categoría como actor o con el valor de sus ideas políticas.

Y sí, es hijo de Máximo San Juan que es un señor con el que muchas veces estoy de acuerdo, otras no. Un tipo bastante interesante, aunque sus dibujos no gusten y los quiten de El País sin que nadie se entere del todo. Pero que su padre sea Máximo, tampoco le hace peor ni mejor, ni las ideas de su padre peores o mejores (recordemos ahora a Mary White, de padre franquista confeso, lo que en sí mismo tampoco le hace malo).

Respetemos su mérito, y es que ha ganado en un concurso que puede no gustar, pero que es limpio. Y expliquemos por qué lo que dice no es justo o no está bien, pero no entiendo el linchamiento.

Publicado por: Berlin smith a las 4 de Febrero 2008 a las 07:30 PM

Este "mendrugo" buscaba ser el "abreportadas" del lunes y con esa estupidez la ha conseguido. No le deís más vueltas. De todos modos con su pan se lo coman, menos ganas de ir a ver cine español y no solo de las subvenciones se puede comer.

Publicado por: Jorge Castrillejo a las 4 de Febrero 2008 a las 07:45 PM

¿Los goya limpios?
Ahí hay más endogamia que en una isla de 100m² y veinte habitantes.

Publicado por: snipfer a las 4 de Febrero 2008 a las 08:03 PM

"pero no entiendo el linchamiento."

Pues es fácil de entender. Zapatero ha dado la consigna de machacar a insultos a la iglesia y el tiparraco se aplica desde el lugar de privilegio de que disfruta.

Berlín, te tengo dicho que notenteras. Confundes causas con consecuencias y al final no sabes ni dónde tienes las orejas.

Publicado por: Lucas a las 4 de Febrero 2008 a las 08:11 PM

Este Alberto San Juan será un cantamañanas y un soplapollas, no lo niego, pero eso de refocilar en la playa con una manceba de buen ver me causa envidia. No veo que haya vergonzoso en fornicar en una playita, siempre que sea en un lugar un poco apartado y sin que haya escándalo público. Las calas de Menorca son idóneas para estas lides.

Publicado por: ProfesorPollack a las 4 de Febrero 2008 a las 08:34 PM

No es ninguna novedad el profundo anticlericalismo de la izquierda , siempre su propaganda ha defendido el ataque a la Iglesia como algo progresista y democratico . Es una lastima que no actuen con el mismo celo en la critica al fundamentalismo islamico o ante los regimenes autoritarios de izquierda.Son unos hipocritas que llevan abusando de este falso concepto ( anticlericalismo=progresismo=libertad) desde los tiempos mas oscuros de la Comintern y el internacionalismo proletario.A ver que dia se deciden a dejar atras los viejos topicos y salen de la caverna,ese dia empezaran a ser democratas y tolerantes pero de verdad,no de boquilla.

Publicado por: gerry a las 4 de Febrero 2008 a las 09:05 PM

Claro, no me entero de nada y vos sí, que contais con luz divina: simplemente, no entiendo por qué al insulto se contesta con insulto. Ese señor no me ha hecho nada y no me ofende, simplemente dice lo que dice. Que puede ser una perfecta chorrada, como es el caso. Y si Zapatero ha dado orden de algo, pues como cuando los obispos dan orden (¿o es una opinión?) de no votar a quien no sigue la doctrina de la iglesia, postura perfectamente coherente. Si el señor persiste en ser maleducado, pues yo no: estará conmigo que sigue sin tener nada que ver cómo haga su trabajo, lo que haga en la playa con señoras (¡menos mal que no es maricón!, la que le hubiera caído) con sus ideas políticas.

Publicado por: Berlin smith a las 4 de Febrero 2008 a las 09:32 PM

Los Goya, como los oscars, fíjese, son necesariamente endogámicos: los actores votan a los actores, los directores a los directores y así. O los académicos a los académicos: son premios de una asociación de profesionales, la gente pide el voto y la gente vota como le dé la gana, pero no hay chanchullo. Ha ganado. Punto. Después el público hace lo que quiere.

Publicado por: Berlin smith a las 4 de Febrero 2008 a las 09:34 PM

"Pues es fácil de entender. Zapatero ha dado la consigna de machacar a insultos a la iglesia y el tiparraco se aplica desde el lugar de privilegio de que disfruta."

Hombre, a lo mejor el actor ese tiene criterio propio, aunque ese criterio sea el de decir estupideces, ¿no se te ha ocurrido eso?. Y Berlín apunta, y hace bien, en que lo que hay que criticar es lo que ha dicho, no si actúa bien o mal o se acuesta con tipas sin condón en medio de la playa. Porque entonces va a resultar que unos cuantos lleva razón, y la moral católica sigue estando presente en este país aún en muchos que se dicen o se puedan decir, ateos...

"Berlín, te tengo dicho que notenteras. Confundes causas con consecuencias y al final no sabes ni dónde tienes las orejas."

Pues Berlín Smith es uno de los pocos de Red Liberal capaz de ver las cosas con objetividad. Quizás eso es lo que te molesta, Lucas.

Publicado por: Castigador a las 4 de Febrero 2008 a las 09:48 PM

Siento disentir. Yo creo que es un buen actor y que va a ser mejor.

El problema no es este. El problema es que el aprovecha del microfono que le han tendido por su actuacion para habamr de cosas que no tienen que ver con lo que tiene una truibuande varios millones de psrsonas.

En virtud de qué? Es mas inteligente que el camionero de al lado? Muchos actores no tienen siquiera el bachiller y contrariamente al actor el camionero conoce el precio de las cosas y no tiene el cerebro medio destruido por las drfogas y el alcohol. Pero el camionero por virtud de no ser gaupo y no saber hacer muecas nunca tendra la audiencia que ese personaje.

Si hubiese tenido un poco de decencia se hubiese guardado sus opiniones politicas para él por respeto a los millones de personas mas capacitadas que él a los que nunca se les tenderá el microfono. O se hubiese limitado a las formas de expresion al alcance de los demas: el reparto de papeletas, arengar a la gente en el Parque del Retiro y cerrar el pico cuando pasa por TV.

Pero el se considera tan mas culto e inteligente que nosotos que le parce natural de que su opinion sea mas difundida que la de millones de personas. El es el señor y nosotros los lacayos. Ese es su pensamiento. Tipico de la pseudo-izquierda zapateril.

Publicado por: JFM a las 4 de Febrero 2008 a las 09:55 PM

¿Y por qué no puede tener derecho a la libertad de expresión? Eso que defendemos. "Aprovecharse del micrófono" puede decirse de cualquiera que se pone delante de uno. Curiosamente hay uno muy famoso que llama miserable y chequista a todo el mundo y genera el mismo griterío furibundo de gente amiga o puede que como San Juan. ¿En qué quedamos?

Y seguimos sin entrar en el asunto esencial del post: ¿que lo que diga es una cretinez implica o es porque es mal actor y exhibicionista o puede resultar que hace bien su trabajo y le envidiamos por la chorba que se tira?

En definitiva, si oponerse o defender cosas inversas a las que ha representado el señor San Juan con su discurso (repito: ¿está prohibido?) implica ponerle fotos en pelotas como argumento, creo que vamos mal. Yo puedo comprender que uno se quede a gusto, son cosas humanas, pero ¿elevarlo a una categoría seria de crítica política?

"Ese es su pensamiento. Tipico de la pseudo-izquierda zapateril."

Vale, yo pienso lo mismo. ¿Pero tiene derecho a decirlo o no? ¿Implica que sea mal actor? Ojo, puede serlo en la percepción de cualquiera. Particularmente, pienso que es un actor, que ya es bastante, y bastante bueno. Y digo que será mejor porque, como todos, los actores mejoran mucho con la edad y la experiencia. Pero sí, comparte mucho de esas creencias pseudo-religiosas del progresismo como discurso bienpensante y bienintencionado: pues eso se critica y en paz, pero libelos aparte, no creo que aporte más argumentos. Como tarjeta de visita, además, de ciertas posturas que parece que compartimos, no parece la mejor.

Publicado por: Berlin smith a las 4 de Febrero 2008 a las 11:45 PM

Y Berlín apunta, y hace bien, en que lo que hay que criticar es lo que ha dicho

No me estimula mucho lo que dice, ni me incumben sus polvos en la playa, ni nunca sentí el más mínimo interés por su señor padre (que no sabía que era su señor padre, hasta leer esta crónica social) Pero sí me gustaría -creo que es poco pedir- quedar libre de pagos al forofo de Ho-chi-min y a todos sus colegas.

Creo que sería una relación justa: ellos insultan y yo no pago. Porque, francamente, que sea buen o mal actor, a estas alturas del partido, me trae totalmente sin cuidado. Sólo quiero que no le paguen con el dinero de mis impuestos. ¿Es liberal la propuesta?

Publicado por: Tin Morín a las 5 de Febrero 2008 a las 12:05 AM

No se que demonios tiene que ver la entrega de los premios Goya con la conferencia episcopal.........
Esta claro que a San Juan le importa un bledo la Iglesia y la conferencia episcopal,lo que ocurre es que una ceremonia con camaras de por medio y con el ministro de turno , es una tribuna estupenda para desde ella hacer un guiño al poder y recordarle que esta ahi y que tambien quiere su trocito de pastel.No es nada nuevo.

Publicado por: mandrake a las 5 de Febrero 2008 a las 01:21 AM

No deja de ser chocante y curioso que alguien que se declara abiertamente ateo,este tan preocupado por las opiniones de la Iglesia,cuando le deberian tener al fresco.Lo que pasa es que ser un intolerante con la iglesia catolica "mola" y esta bien visto en los sectores pseudo-progres,en los que (como dice mas arriba otro lector)ser anticlerical equivale a ser moderno y libre.Y si ademas con esa actitud le haces un poco la pelota al partido politico en el poder y consigues una subvencion y una sonrisita complice ...pues mejor que mejor hombre.Asi uno puede ser "guay" y de paso seguir chupando de la subvencion con el dinero de los demas,a los que por cierto nadie nos subvenciona en nuestro trabajo.

Publicado por: Ramon. a las 5 de Febrero 2008 a las 02:13 AM

El verdadero concurso es el de la taquilla.

Porque el arte para unos será una cosa y para otros será morirte de frio.

Publicado por: Jordi a las 5 de Febrero 2008 a las 02:21 AM

Pues eso ¿qué tiene que ver los premios Goya con la conferencia episcopal?

Lo que ha estado magnífico es Berlín considerando la posibilidad de que el tiparraco tenga criterio propio. Calcado lo que dice a la consigna de zETA, pero con criterio propio. Pudiera ser, pudiera ser.

La objetividad de los conejos, que si son galgos, que si son podencos... ñaca. Finos analistas, siempre a lo fundamental.

Publicado por: Lucas a las 5 de Febrero 2008 a las 07:44 AM

Lo de estos tios ya no cuela , van de modernos y de tolerantes y en el fondo no son mas que unos pelotas , chupones que buscan la subvencion y el aplauso facil. San Juan es el ejemplo tipico , pero por desgracia no es el unico.Entre los de la farandula hay muchos mas,tambien los hay que opinan lo contrario pero la mayoria se calla por miedo a que los marginen y se queden fuera del tinglado.Es la trite realidad.

Publicado por: gerry a las 5 de Febrero 2008 a las 09:12 PM

Tienes toda la razón man. Sigue dando caña que mola como les metes cera. Saludo

Publicado por: Clin Isbud a las 7 de Febrero 2008 a las 01:12 AM

Pero Fernando, ¡criatura!, ¿qué te importa a ti que Alberto San Juan se lo pase de miedo follando en la playa como un loco? ¿No será que tienes envidia del pedazo de rabo que luce el tío? ¿No serás que tú no follas, hermano?

Publicado por: Luisma a las 11 de Marzo 2008 a las 02:50 PM

Hay que ver Luisma lo primarios que sois. No pensáis en otra cosa. Los que iban a cambiar el mundo para eso habéis quedado.

Publicado por: FDV a las 11 de Marzo 2008 a las 03:59 PM

Joder, diazvillanueva, que penica das. Y los enlaces que pones son de una calidad que ¡madre mía!. Por cierto que ya no se como demonios he llegado a esta página, un mal día lo tiene cualquiera.

Publicado por: Pablo a las 15 de Marzo 2008 a las 12:50 AM

Envidioso

Publicado por: paquita rico a las 22 de Septiembre 2008 a las 11:28 AM

Seremos como el Che !

Publicado por: CHE a las 10 de Marzo 2009 a las 04:06 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?