« ¡Viva la Hispanidad! | Inicio | Greenpeace y la trola del iPhone antiecológico »

Octubre 16, 2007

¿Así que escuchando la radio sin pagar derechos? Pues os vais a enterar

kwik-fit.jpg A una empresa británica de recambio de neumáticos le han metido un paquete de impresión porque sus empleados escuchaban la radio mientras trabajaban. Vamos, como en todos los talleres del mundo. Los "criminales" en cuestión cometieron la imperdonable ligereza de permitir que los currelas oyesen "la radio en los diferentes centros en el Reino Unido, emisoras que podían ser escuchadas por clientes y compañeros de trabajo". La multa ha sido ejemplar: 200.000 libras esterlinas, es decir, 286.795 euros del ala. Muchas ruedas van a tener que cambiar para pagarala. Espero que no se lo hagan pagar a escote a la plantilla. Lo que no sé todavía es si han incautado los aparatos de radio para evitar tentaciones, las mismas, supongo, que sentirá al enterarse de esto cierta sociedad española de derechos de autor para perpetralo (corregido y aumentado) con todas las gasolineras y talleres mecánicos de la piel de toro. Se iban a poner las botas.

Vía Engadget

Publicado por Fernando a las Octubre 16, 2007 12:26 AM

Comentarios

No lo digas muy alto, no se vaya a enterar Ramonazi. Según he leído en la noticia, el periodista se preguntaba hasta dónde tiene que llegar el sonido de la radio para considerar que se está escuchando de forma personal y privada. Lo único bueno que le veo a esto es que se pongan a multar a todos los que van por la calle con el Reggaetón de las narices a todo volumen y las ventanillas bajadas. A lo mejor la SGAE consigue lo que no han conseguido el buen gusto y la buena educación con esas discotecas con ruedas.

Publicado por: Harpo Habla a las Octubre 16, 2007 1:11 AM

El tema de los derechos de autor se está llevando a unos extremos que a este paso va a estar más castigado poner música en una boda que cometer un atentado terrorista.

Publicado por: Elentir a las Octubre 16, 2007 11:01 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?