« Esto es Conectados | Inicio | Polanco ha muerto, el polanquismo no »
17 de Julio 2007
Los chorra-memes y Mark Steyn
Dos cosas. Una, me ha dejado un recado Meryguait en la anotación anterior para que os cuente unos secretos inconfesables o algo así. Evidentemente no pienso hacerlo, básicamente porque mi intención es que sigan siendo eso mismo, secretos inconfesables. Además, mi cosas personales no creo que le interesen a nadie, y menos que a nadie a los lectores de esta bitácora, que si se dejan caer por aquí de vez en cuando no lo hacen por el autor, sino por lo que dice el autor, que es muy distinto. A ti, Meryguait, que sé que me quieres bien, ya te contaré en privado algún secretillo inconfesable, pero para que eches a correr. La otra es que la semana pasada entrevisté a Mark Steyn, ese monstruo del columnismo que cada día me gusta más. Es un tipo excelente, simpático y muy americano. El resto lo tenéis aquí, en el suplemento de Ideas de Libertad Digital.
Y otra cosa más. Este fin de semana estuve en Barcelona y fui a cenar con un grupo de liberales catalanes capitaneado por Jorge Valín que es un puto crack del balón. Saqué alguna foto que ya subiré mañana.
Publicado por Fernando a las 17 de Julio 2007 a las 11:42 PM
Comentarios
Fedevé... haces bien en romper la cadena. Mea culpa. Pero no te creas que sabía yo que la gente iba a estar tan involucrada con el tema. Una y no más, te lo aseguro. Pero... ya que lo dices,cuando te vea te perseguré para que me cuentes esas cosas :P
Esperamos con ansiedad las fotos del evento.
Publicado por: Mary White a las 18 de Julio 2007 a las 07:54 AM
Me gustaría intercambiar enlace con tu blog. Si estás de acuerdo mándame un comentario. Un saludo.
Publicado por: Jorge Castrillejo a las 20 de Julio 2007 a las 09:47 AM
Todavía te estamos esperando en: www.heterodoxos.net
Publicado por: Pepe a las 20 de Julio 2007 a las 11:56 PM
Acerca del artículo de Fernando III en LD:
He estudiado EGB, BUP y COU en Sevilla, he sido alumno de la Universidad de Sevilla, estoy trabajando en Sevilla, llevo viviendo en Sevilla desde hace por lo menos 22 años y si no fuese porque soy un poco curioso y tengo cierta afición a la historia no sabría NADA ni de San Fernando, ni de San Isidoro. Apenas conozco a Aleixandre (y eso que es Premio Nobel). No sé nada de San Leandro (que aparece en el escudo, nada más).
Y eso soy yo que tengo nivel universitario y cierta curiosidad por la historia (y no he pasado por la Logse).
Cada vez tengo tengo más presente que si no sabemos quiénes somos, ni de dónde venimos y no nos sentimos orgullosos de ello, vamos mal.
--La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios.--
Antonio Gramsci
Publicado por: Sevillano de pro. a las 21 de Julio 2007 a las 12:36 PM
Interesante, adelante
Publicado por: J.Ballesta a las 23 de Julio 2007 a las 11:34 PM