« Lo nunca visto: el Wyoming en misa (y Willy Toledo también) | Inicio | Asamblearios, anticonsumistas y construyéndose como personas »

11 de Abril 2007

...dependerá de Rafa Simancas

¡Pero no acabas de decir, so majadero, que quieres una televisión que no dependa del Gobierno! Sebastián o como decir una cosa y la contraria en 30 segundos. Hay que verlo para creérselo.

Publicado por Fernando a las 11 de Abril 2007 a las 11:10 PM

Comentarios

Es un socialista, que esperabas que dijese?

Solo palabras biensonantes, la diferencia es que a este se le ha escapado que realmente la intencion que tiene es completamente contraria a las palabras que acaba de pronunciar.

No importa, los fieles se quedan con lo primero y piensan, ha tenido un lapsus, siendo solialista seguro que hace lo que ha sonado bonito.

Publicado por: Sanders a las 12 de Abril 2007 a las 12:54 AM

Hay mucho más que desmenuzar de esa entrevista, cosas de más calado que esa, que fue muy divertida:

- se metió con la deuda de Gallardón al decir que era como la de todo el resto de España junta. Habría que recordarle que Madrid es más solvente que París, Londres y otras grandes capitales del mundo. No lo digo yo, lo dice la banca de inversión. Y lo triste es que la comunicación del PP no le ponga en su sitio y le diga que en qué Liga juega, si en la de Cuenca o en la de la primera división mundial.

- que aseguró que había ido a Berlín, Viena y Londres a buscar ideas. Corroboró que no sabe nada de política municipal. Lo paradójico es que nada dijo - ni se le preguntó - de la deuda de esas ciudades. A pesar de las grandes ideas.

- que va a poner muchas líneas de tranvía por la castellana y otros sitios y a peatonalizar la Gran Vía (algo que Gallardón hace algunos domingos), pero no dijo y nadie le dijo que eso pueden ser obras faraónicas y costosísimas. Aparte de que los residents de la Gran Vía estamos hasta el gorro de que cada año se haga una obra.

- que se le vió la carpintería de cursillo acelerado de candidato: "voy a ganar", con menos convencimiento que el de la Real Sociedad para librarse de la segunda división. La próxima vez, espero que aprenda a sostener la mirada.

- Y la guinda: el librito de Pablo Iglesias para demostrar que bajar los impuestos es socialista. Hubiera sido interesante preguntarle cómo va a pagar el autobús gratis para "los jóvenes". O las cuarenta mil viviendas públicas (¿pero no sobran pisos vacíos?). Con deuda, claro. O recalificando suelo, claro. Me encantó lo de la magia izquierdista para sacar viviendas vacías al mercado porque en Getafe lo han hecho muy bien. Misterio, misterio.

Pero fue fascinante que reconociera que era inexperto y que tuviera preparado el argumento de sus asesores de imagen: la gente está cansada de políticos profesionales. Una pena que en ese momento no se le preguntara si Simancas no corresponde a ese calificativo: su historial profesional es tan corto como el de Zapatero: sólo han calentado banco bajo una rigurosa disciplina de partido. Profesionales de vivir de la poítica y sin riesgo conocido para su hacienda. Los individuos brillantes se aburren y se van a hacer otra cosa.

Y lo de Endesa... se les escapó vivo porque le preguntaron mal. Y tuvo la cara de decir que era menos intervencionista... es decir, que lo es.

Publicado por: Berlin Smith a las 12 de Abril 2007 a las 08:40 AM

Fue, perdóneseme la expresión, una cagada antológica. Estuve riendo media hora. Es lo que clásicamente se ha denominado lapsus freudiano, en el que uno incurre cuando dice lo que piensa sin pensar lo que dice. El Dragó le pilló con una ironía. Imagino que no esperaría tanta candidez en un ¡candidato!.

Por cierto que el Sebastián, que se proclamaba liberal, ha caído en un "simanquismo" total, proponiendo fijar por ley cuestiones que deberían ser determinadas por el mercado. Me dan mucho miedo porque son unos demagogos que ahora tienen el revestimiento, con Sebastián, de tecnócratas.

Lo vi en el noticiario de Telemadrid de las 8 y media, y vi otra noticia que me preocupó bastante, aunque solo tenga que ver con esta en que fue perpetrada por el Gobierno central de los mismos descerebrados perversos: parece que los "Cheques Restaurante", de los que yo gasto fuera del trabajo a mansalva, quieren que solamente puedan usarse en horarios laborales y, aún más, que su uso sea controlado directamente por las empresas, entregándose el día correspondiente al comensal correspondiente. Quieren evitar que la gente haga lo que estime oportuno con esta forma de dinero y pago en especie, quieren coartar nuestra libertad.

Serían unos payasos si solo fueran un espectáculo. Pero nos afecta su acción en la economía y la sociedad...

Publicado por: Germánico a las 12 de Abril 2007 a las 08:59 AM

A mi no me extraña. Y me apuesto algo a que la mayoría que tenemos conocidos y/o amigos progres con los que hablamos ya nos ha pasado esto.

A mi por lo menos ya me ha pasado varias veces y oh, casualidad! sólo hablando con progres: una cosa puede ser blanca y negra en la misma conversación con segundos de desfase.

jeje

Publicado por: güegüe a las 12 de Abril 2007 a las 05:16 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?