« O bajas el precio o te quito el súper | Inicio | La república relámpago »

20 de Febrero 2007

Polis contra polis

cepsup.png ... o maderos contra maderos, o la bofia contra la bofia. Sería de chiste sino fuese de pena. ¿Y si les toca patrullar juntos a un miembro del CEP y a otro del SUP? ¿Se liarían a palos antes de acudir a socorrer a uno que estuviese siendo, por ejemplo, despellejado vivo por un criminal en un parque público? Los que montaron el 11-M no sabían realmente la que estaban armando, vamos, que no tenían ni idea de hasta dónde podía derivar el asunto en un país como este. Somos una monarquía bananera. Y dicho esto me pregunto dos cosas:
1. ¿Cómo hemos llegado a esto?
2. ¿Al tal Correal no se le cae la cara de vergüenza después de decir esto?
Dentro vídeo (deformación profesional)

La columna de Girauta, para variar, genial.

Publicado por Fernando a las 20 de Febrero 2007 a las 12:56 AM

Comentarios

"¿Al tal Correal no se le cae la cara de vergüenza". Qué va. Si encima no deja de acudir a los programas de la COPE a chotearse del personal.

Publicado por: Smith a las 20 de Febrero 2007 a las 10:09 AM

Como dice mienmano ya está creada la habitación del pánico

http://mienmano.blogspot.com/2007/02/la-habitacin-del-pnico.html

Publicado por: El Cerrajero a las 20 de Febrero 2007 a las 12:22 PM

No, no se pelean entre ellos, pertenecer a sindicatos diferentes no les hace pensar como los líderes de cada sindicato. No todo el mundo es tan maniqueo.

Con "los que montaron el 11-M" te refieres más bien a las mentiras de El Mundo, la COPE y Libertad Digital, imagino.

Publicado por: asdfa a las 21 de Febrero 2007 a las 04:06 AM

# Asdfa, está por ver quién mintió. Sin embargo está probado que el (des)gobierno del PSOE no ha dicho la verdad.

Publicado por: El Cerrajero a las 24 de Febrero 2007 a las 05:44 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?