« Un poco de autobombo nunca está de más | Inicio | Ya han empezado a cobrar »

1 de Noviembre 2006

De la represión a las artes y la música chatarra (sic)

wikipedia-logotipo.gif (El neoliberalismo fomenta la) "Represión a las artes y la música, las cuales este sistema busca que se generen utilidades a través de ésta, y no la expresión misma. Lo que provoca que la gente actual consuma música chatarra y sea poco interesado por el arte y la música clásica."
Extraído de la Wikipedia (sector hispano)

Sin entrar en más detalles, el que ha depuesto semejante majadería se ha quedado definitiva e irremediablemente herniado mentalmente. Apuesto mi colección de música chatarra a que se trata de un sudamericano. La empanada mental le delata. Voy a ponerme una sinfonía de Mozart (la 25) para desintoxicarme. Por Dios, ¡qué sofoco!

Gracias Oliver por el chivatazo.

Publicado por FDV a las 1 de Noviembre 2006 a las 07:42 PM

Comentarios

Mira mira, que divertido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_espa%C3%B1ol

Para bastantes [cita requerida]personas el himno español y la bandera roja y gualda nacionalista siguen remitiendo al pasado franquista por ello no se identifican con estos símbolos. La situación en España contrasta con otros países en las cuales una población relativamente mayor ensalza sus himnos y banderas. Pero esto tiene que ver con que son países de mayor tradición democrática, y sus símbolos no tienen connotaciones dictatoriales. Más aún, en países plurinacionales (Bélgica, Canadá) no hay problema en reconocerse bajo símbolos comunes ni en disentir de esta identidad común.[cita requerida]

--

Es odioso el olvido de toda la tradición liberal del XIX. Parece no existir; la historia empieza con la II República.

Cuánto tonto, y que pocos libros.

Publicado por: Cavernícola a las 1 de Noviembre 2006 a las 07:57 PM

Se le olvida que es en esta parte del mundo, la capitalista, donde más se ha desarrollado la música "culta".

Claro, que seguramente al que escribió eso le encantaría censurar la música chatarra (y no digo nada de músicos "cultos" algo complicados, tipo Schömberg o Messiaen).

Publicado por: Erthel a las 1 de Noviembre 2006 a las 08:05 PM

Y lo más cachondo es que si tratas de eliminar la parte de "contras" (que es todo una falacia detrás de otra), te avisan por practicar Vandalismo. Bueno, no extraña, la wikipedia española está tomada por progres.

Publicado por: snipfer a las 1 de Noviembre 2006 a las 08:13 PM

estoy de acuerdo con ese artículo, los neoliberales son así, nosotros somos liberales de verdad

Publicado por: navarro a las 1 de Noviembre 2006 a las 09:14 PM

Joder, qué canteo.. que apuestas que es sudamericano por la empanada mental ? los sudamericanos por definición "empanada mental" ? lo tuyo clama al cielo colega, háztelo mirar. Aire.

Publicado por: Diego a las 11 de Noviembre 2006 a las 10:22 PM

Tras un par de intentos he conseguido que en los primeros parrafos el susodicho artículo sea un poco menos dañino a la vista y se incluya que neoliberalismo ni se usa para el liberalismo real ni exiten liberales "neoliberales". Aun queda mucho por eliminar.

Publicado por: snipfer a las 20 de Noviembre 2006 a las 06:20 PM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.