« ...y disse ese maricón, que en Cuba no falta nada... | Inicio | Un poco de autobombo nunca está de más »

28 de Octubre 2006

LDTV, presentación oficial

libdigtv.gif Este es el vídeo con el que Libertad Digital Televisión se presentó oficialmente en sociedad el pasado jueves en la fiesta de la TDT en Madrid. Isaac Jiménez, que está siempre al quite, ya lo ha subido a YouTube. Lo peor: que sólo dura un minuto. Lo mejor: que por fin alguien se va a reir en las narices de nacionalistas, socialistas y demás serviles. No iban a ser siempre ellos los que se cachondeasen, digo yo. Tiembla Monstruito Hache, jubilate de una vez Wyoming, tenemos más material.

Publicado por FDV a las 28 de Octubre 2006 a las 06:16 PM

Comentarios

Ey, el reportero era el que hacía de españolator en pecado original, ¡¡qué puntazo!! y yo que creía que era más bien rojillo.

Publicado por: snipfer a las 28 de Octubre 2006 a las 06:30 PM

¿Cuándo será accesible entrar en la web libertaddigital.tv?

Publicado por: major_tom a las 28 de Octubre 2006 a las 07:34 PM

Lo de Alfonso Guerra es patético. Un tipejo que siempre gobernó con una única televisión que estaba completamente a su servicio... ¿¿¿cómo va a recibir una Televisión liberal???

Publicado por: Smith a las 28 de Octubre 2006 a las 07:41 PM

Visto así, creo que me refugiaré en mi Cortijo andalú con er niño der Arsenio a ver si Shave y Gaspar Sarrias nos defienden de vuzotro.

Publicado por: Toñín el Cortijero a las 28 de Octubre 2006 a las 08:26 PM

LDTV ¡Bienvenida¡ Ya era hora de que empiece a soplar aire fresco entre tanta inmundicia. Yo no veo la tele, a lo mejor ahora cambio de costumbre¡
¡Que bien se lo van a pasar los progres¡

Publicado por: Benjamín a las 28 de Octubre 2006 a las 09:44 PM

De qué forma podemos los canarios acceder a libertad digital tv.

Publicado por: seneca a las 28 de Octubre 2006 a las 10:49 PM

Reitero de nuevo mi propuesta. Los que tengais acceso a LDTV y podais grabar espacios representativos en un disco duro, por favor, hacedlos rular entre las redes p2p. Incluso podríamos tener un sitio centralizado para los elinks.
Será la forma de que de momento, el resto de España pueda catar LDTV.
A ver si alguien se anima !

Publicado por: astolfo a las 29 de Octubre 2006 a las 01:05 AM

Decepcionante, aunque era de esperar.

Si se trata de un medio efectivamente "liberal" e independiente, no se entiende por qué los saludos oficiales sólo proceden de miembros del PP (Aznar, Acebes, Zaplana).

Publicado por: Eduardo a las 29 de Octubre 2006 a las 02:46 AM

Por tu culpa me voy a tener que gastar la pasta en el aparatito para ver la TDT. Mira que pensaba que ese gasto me lo había ahorrado..... Que remedio, tengo muchas ganas de ver LDTV.
De todos modos Astolfo tiene razón, la mejor manera que más y más gente disfrute de los contenidos es colgando los programas más emblemáticos en la red. Lo ideal sería hacerlo en Podcasts (o videocasts) para poder verlos en el IPod.

Publicado por: Carlos Siemens a las 29 de Octubre 2006 a las 09:24 AM

Menos mal que en Murcia podremos disfrutar de este canal. Más libertad, más centros de ocio, menos impuestos. Nos vemos el 7N en el Romea.

Publicado por: ChuletónDeBuey a las 29 de Octubre 2006 a las 11:51 AM

Si los valores que va a defender LDtv van a ser los del señor Zaplana es que estáis como vacas sin cencerro.

Por lo demás, suerte.

Publicado por: AHC a las 29 de Octubre 2006 a las 12:22 PM

Qué osados los peperos... espera a que reciban caña cuando se les vaya la mano de la intervención... a ver si les sigue gustando la libertad de expresión...

Publicado por: María a las 29 de Octubre 2006 a las 12:37 PM

Astolfo, me ha dicho un pajarito que se van a publicar los programas mediante Videopodcast en formato MP4 compatible con Ipod Video y PSP y una televisión P2P.

Saludos.

Publicado por: Isaacj a las 29 de Octubre 2006 a las 05:09 PM

"por fin alguien se va a reir en las narices de nacionalistas, socialistas y demás serviles. No iban a ser siempre ellos los que se cachondeasen, digo yo. Tiembla Monstruito Hache, jubilate de una vez Wyoming, tenemos más material."

Es de lo más ilusionante que he leído en mucho tiempo en internet. Aunque Fernando, viendo el último vídeo de Marta Nebot con César Vidal y Federico, quizá debieses contratarla como humorista de la cadena.
Soñad con las siglas P2P. Los minigurús de internet de cada CCAA nos encargaremos de extender la fiebre.

Publicado por: albiac a las 30 de Octubre 2006 a las 04:11 AM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.