« El palo de Kioto | Inicio | El Código Pepiño »
Julio 21, 2006
"Provocador, judío, hijoputa..."
Berrido de un zapaterista entusiasta en la manifestación-pogromo de ayer en la Puerta del Sol. La historia es, más o menos, como sigue. Un individuo sin identificar se presenta con su pancarta en la manifa. En la pancarta se puede leer "Israel sí quiere la paz, ¡parad la matanza!" por un lado, y "¡Qué no os engañen! Quien vota Hezbolá y Hamás no quiere la paz", por el otro. Se sitúa junto al furgón de la policía (lo que viene a demostrar que el tipo es arrojado pero no suicida) y espera a que dé comienzo el acto. Y da comienzo, y de que manera. Lo más suave "provocador, judío, hijoputa". Bienvenidos a la España de Zapatero, un lugar donde todo es posible, hasta un vociferante émulo de Adolf Eichmann en plan cañí. Para hacer más digerible lo indigerible podéis encontrar la dedicatoria en el segundo 30 de este vídeo.
.
.
.
.
.
Nota para mi contacto del Mossad (el del cheque): Después de ver esto, lo que sepáis del 11-M id soltándolo ya. Esto ya no hay quien lo aguante.
Vía, "Las penas del agente Smith". Buen blog, dicho sea de paso.
Publicado por Fernando a las Julio 21, 2006 12:44 AM
Comentarios
Tienes razón
Esto no hay quien lo aguante.
Es muy bueno el post, muy apropiado y esclarecedor: prepárate a recibir el correspodiente aluvión de insultos.
Pero sigue así.
Publicado por: Ignacio a las Julio 21, 2006 1:19 AM
Por dos veces le insultan llamándole "judio". Luego gritan "nazis". Creo que empiezo a avergonzarme de ser español, seguramente tenemos el gobierno que nos merecemos.
Publicado por: Daimon a las Julio 21, 2006 1:43 AM
A lo mejor lo del 18 de julio de hace 70 años no fue tan malo ¿no?
Publicado por: joan pirata a las Julio 21, 2006 2:16 AM
Me repugna España. Hoy has dado en la clave.
Viva Israel libre!
Vergonzoso ver un montón de nazis de IU y del PSOE en busca del pogromo perfecto.
Asco total de España.
Publicado por: LouReedCensored a las Julio 21, 2006 2:16 AM
No lo creo Joan, lo que pasó el 18 de julio de hace 70 años fue lo peor que le puede ocurrir a un país.
Publicado por: FDV a las Julio 21, 2006 2:39 AM
Si no fuera porque los "pacifistas" organizaron su manifestación anti-israel a las 8:00 am en Lima Peru (son hijitos de mama y no trabajan) iria a hacer lo mismo que este señor del relato. Ya me imagino lo que dirán: que soy indio vendido, acomodado, etc... Igual tengo que trabajar pero me quedo con las ganas de darle alpiste a esos progre-payasos.
Que triste lo que sucede en España. Sabían que estan mal... pero tanto?
Publicado por: Guille a las Julio 21, 2006 3:23 AM
Israel se está ganando estas actitudes a pulso.
Publicado por: Isaias a las Julio 21, 2006 4:04 AM
¡ Manda guevos¡. ¡ Es que hay que tenerlos bien
puestos, eh¡. Si no lo veo no lo creo. Parece una
buena señal. Algo se mueve.
Publicado por: rolan a las Julio 21, 2006 6:11 AM
¡Qué asco y qué vergüenza! De todas formas, espero que eso despierte a muchos progres bienintencionados que siguen echando balones fuera en este asunto y que se niegan a reconocer la evidencia.
Publicado por: pandemonioa a las Julio 21, 2006 8:29 AM
"manifestación-pogromo", es que estos judíos se lo merecen. Viva Hamás y Viva Hezbolá!
Publicado por: Toñín el Cortijero a las Julio 21, 2006 9:27 AM
Visto el video,se aprecia una provocación a posta ,con un letrero que culpa a los votantes de hamas, en que quedamos ¿la democracia vale si se vota lo que dictan los fuertes? los insultos,condenables, provienen de una infima minoria de los presentes.
En resumen, me parece un tipo de propaganda del estilo nazi tanto el video como algunos comentarios.
Esto de mezclar el hecho con lo que pasó aqui hace 70 años...
Publicado por: curro a las Julio 21, 2006 9:30 AM
Lo interesante es que el caballero manifiesta su discrepancia de modo pacífico es increpado por provocador. Es decir, que si no estás de acuerdo, estoy autorizado a insultarte. Yo me puedo manifestar pero tú no. Democracia sociológica en estado puro.
De todas formas, asumamos algo muy elitista y teóricamente muy poco democrático: las masas suelen ser repelentes cuando se conducen en estos actos. Y no es patrimonio exclusivo de la izquierda o de la derecha. O de los aficionados al fútbol. Parece un vicio compartido.
Eso sí, es apasionante para comprobar las creencias primarias (o sea, irreflexivas).
Publicado por: Berlin Smith a las Julio 21, 2006 9:36 AM
Pues a mi me repugna precisamente la justificación y la indiferencia hacia el abuso terrorista del Estado de Israel sobre Palestina y Líbano, igual que me irrita la guerra engañosa y con intereses oculto en Irak o el alzamiento de unos generales, con el apoyo de Iglesia, ricos, falangistas, carlistas, el 18 de julio de 1936 contra la II República que condujo a la Guerra Incivil. Otras muchas cosas nos puede exasperar, como cualquier forma de terrorismo de la sociedad civil, de Hamás, de Hezbolá o de ETA, pero hay que ver quién ejerce un terrorismo de sinrazón y sin medios y quién lo ejerce con abuso de su poder y con planes perversos.
Publicado por: Democracia a las Julio 21, 2006 9:40 AM
Fernando, ¿y qué me dices de este otro vídeo donde se ve a un grupito de progres cantando "Israel Asesino" y, agárrense, "No es terrorismo, es resistencia"...
http://www.youtube.com/watch?v=KJJns4PLVHg&NR
Publicado por: Diego G. a las Julio 21, 2006 9:59 AM
Alguien ha puesto un supuesto comentario mío. Fernando, bórralo porque pertenece a algún malintencionado.
Publicado por: pandemonio a las Julio 21, 2006 10:23 AM
El que os da asco?? que alguien manifieste lo que piensa. Que pasa que hay que apoyar la ocupacion y la matanza de israel. Eso si que da pena que sigais pensando como hace 40 años cuando no habia libertad en este pais. Me gustaria ver lo que harias si alguien se metiera en vuestra casa la ocupara y os hechara a un rincon sin nada. Arriba Palestina
Publicado por: Mari a las Julio 21, 2006 10:35 AM
Me da vergüenza decir que soy español somos el hazme reir de todo el mundo y además no aprendemos, ya tuvimos el 11M y algunas cosas deberíamos aprender de lo ocurrido.
Israel se defiende de unos terroristas que parece ser que para la masa borreguil de la manifestación de Madrid son unos angelitos ,claro que para los analfabetos de Izquierda Unida (más bien Izquierda Hundida) y demás secuaces del PSOE el asunto del terrorismo les importa bien poco. Y además son tan progres que al grito de guerra NO envían tropas españolas a Afganistán en plan ONG armada y encima disparan.Israel cuenta con mi apoyo
Publicado por: Vicente M a las Julio 21, 2006 10:39 AM
Alguien que está publicando comentarios con mi nombre. Ayer apoyando el terrorismo palestino, y hoy con truquitos de niño de cinco años. ¡Patético! Fernando, en caso de que no sepan mi cuenta de correo electónico y hayan insertado otra, ¿me la podrías dar?
Publicado por: Pandemonio real a las Julio 21, 2006 11:20 AM
Yo discrepo muy seriamente de algunos post que aquí hay....
1.- Yo no me avergüenzo de ser espanol. PERO SI de algunos espanoles. Ni me da asco Espana, TAN SOLO algunos espanoles.
2.- Al parecer (contra lo que dice la propaganda desinformativa). Israel ha atacado SOLO objetivos estratégicos desde donde se le atacaba (almacenes de munición, lanzaderas, centros de mando, etc...) OBJETIVOS de interés militar, NADA de escuelas, bloques de viviendas, etc... Creo que eso de ataque indiscriminado buscando el mayor número de muertes y no la efectividad militar es cosa de los que atacan a Israel.
3.- Ya me gustaría que el contacto del MOSAD soltara prenda sobre todo lo que saben del 11-M, pero no al gobierno que seguro que sabe lo mismo que ellos. Si no a ciertos periódicos, radios, etc... Queremos saber?. La Justicia y la verdad están por encima de todo!!
4.- El 18 de Julio fue pésimo, pero lo peor de todo era como se dice en Alemania, elegir entre el Cólera y la Peste (Franco o la república revolucionaria).
5.- La democracia es válida, siempre que no se use para desvirtuarla, invalidarla, corromperla, ....
O fue Hitler un presidente democrático ideal (creo que alcanzó un porcentaje en una de las votaciones que desde entonces no lo ha tenido (ni en suenos) ningún político en Alemania. Es Hamas, Hizbulá, etc... referente de democracia en este mundo?? La democracia iraní es el ejemplo que les gusta a algunos?. Yo me quedo con la de EE.UU o Israel por ejemplo....
Numantinus.
Publicado por: Numantinus a las Julio 21, 2006 11:21 AM
la intolerancia en europa esta dirigida contra los musulmanes!!!con el discurso del"terrorismo islamico" la massmedia nos bombardea hasta hacernos repetir estos estereotipos!!el estado israeli amparado en esta politica y la criminal politica exterior norteamericana .asesina sin discriminacion a poblaciones civiles!! y pretende el apoyo internacional cuando carece de toda moral para lograr eso!!
Publicado por: josestorkuk a las Julio 21, 2006 11:56 AM
Quiero comentar para los defensores de la libertad de expresión siempre que se diga lo que les agrada a ellos, que existe un grupo de revienta manifas: www.protestwarrior.com. Es absolutamente legal y un ejemplo de lo que significa la libertad. Piden permiso de antemano, informan a la policía, filman, se contramanifiestan, recogen la basura que hacen, no arman jaleo, etc. Cualquier ciudadano tenía derecho a ir con una pancarta con el lema "la mezquita que ilumina es la que arde" y sin embargo éste ha ido con una pancarta respetuosa pidiendo la paz. Claro, que se la pedía a los terroristas y parece que eso no le gusta a alguna gente.
Publicado por: Florecilla Silvestre a las Julio 21, 2006 12:03 PM
hay un cabrónhijodeputa soltando barbaridades bajo ALIAS ROBADOS a otros usuarios... caaaaaaabrón, ahí se te parta el alma y te reviente en la cara toda tu mala follá
Publicado por: alfonso a las Julio 21, 2006 12:25 PM
"Israel se está ganando estas actitudes a pulso",
"El que os da asco?? que alguien manifieste lo que piensa. Que pasa que hay que apoyar la ocupacion y la matanza de israel. Eso si que da pena que sigais pensando como hace 40 años cuando no habia libertad en este pais. Me gustaria ver lo que harias si alguien se metiera en vuestra casa la ocupara y os hechara a un rincon sin nada. Arriba Palestina"
Parece que la gente ha perdido el Norte. ¿Para qué documentarse? ¿Para qué informarse siquiera? No, es más fácil ser un borrego y afirmar que Israel perpetra una "ocupación" y una "matanza". De nada sirve (pensarán ellos, o no pensarán, directamente) acudir a los documentos históricos para desmentir tanta falacia. Es más fácil ser un borrego y acusar de franquistas a quienes defienden a Israel, que es, probablemente, el único país de Oriente Medio que no desea la destrucción de nuestro modelo de civilización.
Mari, que manifiesta sin ruborizarse que los manifestantes manifiestan lo que piensan, olvida que ese otro manifestante, que es acusado de "nazi" entre otras lindezas, también tiene derecho a manifestar lo que él piensa. ¿O se refería usted a ese hombre, Mari?
Publicado por: Atareq a las Julio 21, 2006 1:18 PM
Hay que ser muy cenutrio para hablar de ocupacion, motivos historicos aparte.
Si Israel hubiera decidido ocupar Palestina o Libano, si Israel fuera el genocida que muchos desearian que fuera para justificar su odio irracional, si Israel y esos malvados judios fueran "expansionistas" ni Palestina ni Libano existirian hoy dia.
Pero existen.
Publicado por: Vegetius a las Julio 21, 2006 4:46 PM
Mis tías siempre me preguntan alarmadas que "por qué me fuí de España". Este vídeo es una razón.
Publicado por: Oliver a las Julio 21, 2006 5:01 PM
todo tiene arreglo. todo tiene solucion. si no hay armas, no hay guerra. si no hay dinero, no hay armas.
si no hay odio, petróleo, intereses, macroeconomía, todo se soluciona con mejores intenciones y mirando mas por el bienestar de todos. ¿dóde se encuentra ese lugar?
Publicado por: miguelito a las Julio 21, 2006 5:58 PM
Que duda cabe que Israel es perfectamente capaz de llevar a cabo acciones que merezcan un reproche. Pero en las relaciones internacionales los reproches a los paises amigos, como creo que es Israel, en su condición de ser la única democracia de la zona, se hacen de forma discreta, no sacando a los titiriteros a la calle u organizando un botellón.
Publicado por: Carlos J. a las Julio 21, 2006 6:06 PM
Se considera al menos un acto de cortesía el citar las fuentes.
Publicado por: RinzeWind a las Julio 21, 2006 7:09 PM
Yo particularmente me siento orgulloso de ser español, y por lo visto en el video, ese hombre en ningún momento ha insultado o calumniado a nadie, tan sólo pedía la paz. Tal vez cuando Pepiño Blanco, nuestra querida De la "Vogue" y el resto de políticos=mentirosos hablaban de una manifestación por la paz se referían al hombre de la pancarta, y no al resto de masa borreguil (uno dice "Beeeeeh" y el resto le siguen).
Publicado por: Jorge a las Julio 21, 2006 7:15 PM
RinzeWind, tienes razón, mil disculpas. Ya está puesto el enlace. Aprovecho para agradecértelo.
Publicado por: FDV a las Julio 21, 2006 7:32 PM
Toda esta situación me provoca vergüenza y rabia. Maldita sea, que no voté pero no hubiera significado NADA. Tenemos el gobierno que se merece España, puesto que han sido los españoles los que votaron.
Hay que apechugar todos estos despropositos y mala fe, tenemos a unos incompetentes gobernando a muchos mas incompetentes y gente de pandereta.
He tenido la suerte de trabajar en Israel unos años en una empresa high-tech donde conoci a muchos judios high-tech. Alli conoci gente que trabajaba en empresas de armamento y donde conoci a gente que estuvo involucrada en Merkava u otros que montaron fabricas de uzi`s en croacia, os acordais del embargo durante la guerra de Yugoslavia? Solo os digo, menuda pasada invierten en tecnologia (aqui hay muchas mas cosas que IT, eh?).
Que los battlegroups de IDF terminen el trabajo y nosotros a apechugar con lo que tenemos en casa, que es bastante.
Esperanza Aguirre candidata para las proximas elecciones!!!!
SIN NINGUNA DUDA
Publicado por: Miopalmo a las Julio 21, 2006 7:47 PM
FDV: disculpas aceptadas, y gracias por citar. Un saludo.
Publicado por: RinzeWind a las Julio 21, 2006 8:22 PM
"FDV: disculpas aceptadas"
X-DDDD
Publicado por: Darth Vader a las Julio 21, 2006 9:53 PM
LouReedCensored, solo puntualizar.
Lo peor que le pudo pasar a España no comenzó el 18 de julio de 36, sino en el 31, cuando se instauró la segunda república de manera ilegítima, declarando ganadas unas elecciones que, además de haber perdido aplastantemente los republicanos, no eran para decidir el modelo de estado, sino que se trataba de unas elecciones municipales.
Y después, a quemar iglesias, el intento de golpe de estado de octubre del 34 protagonizado por el PSOE de entonces (conocido como revolución de octubre, o revolución de Asturias), los atentados terroristas por toda España, los llamamientos a la guerra civil por parte de dirigentes políticos, las amenazas de muerte en el congreso de los diputados, más asesinatos, la guerra del 36 y, finalmente, 40 años de dictadura.
Por suerte, estmos muy lejos de aquella situación. Lástima que algunos pretendan reivindicar la memoria de los políticos que contribuyeron con tanto afán a prvocar la guerra civil, y lástima también que alguien reivindique la segunda república, que constituyó uno de los mas terribles periodos de nuestro pasado.
Que no vuelva más.
Publicado por: Herbert a las Julio 22, 2006 12:55 AM
Yo, personalmente, desde que empezo el conflicto, no he dejado de llevar mi Estrella de David bien visible. El derecho de defenderse es incuestionable.
Publicado por: Débora a las Julio 22, 2006 11:33 AM
Ayer mi ordenador fue hackeado con el DSO Exploit y aparecieron unos comentarios a nombre Pandemonio que no son míos. Envié notas diciéndolo, pero algunas no se publicaron y otra apareció a nombre de Diego G. Creo que el problema está resuelto y la denuncia presentada. Cuidado, porque estos últimos días algunos se han enfadado mucho.
Publicado por: Pandemonio a las Julio 22, 2006 5:35 PM
Lo dicho en otros post: Espero que cojan a toda esta patulea progre y se la lleven a vivir a los paraísos perdidos del oriente medio, desde la Siria del Assad hasta el Iran del Satanaminayed este, cuando lleguen allí y pregunten por los derechos humanos, el respeto a las minorías, la libertad de expresión, de reunión, es decir la democracía plural, les dirán sí sí, ya se de quién me hablas, pero hoy no ha venido. Entonces mirarán para Israel y llorarán la amargura de haber sido judeófobos después del holocausto. Espero que su vergüenza les acopañe hasta la tumba
Publicado por: mecagoenarafat a las Julio 23, 2006 11:45 AM
Te admiro Débora y todo mi apoyo
Publicado por: la_pluma a las Julio 23, 2006 12:47 PM
"Eso si que da pena que sigais pensando como hace 40 años cuando no habia libertad en este pais. Me gustaria ver lo que harias si alguien se metiera en vuestra casa la ocupara y os hechara a un rincon sin nada."
Pandemonio, siento decirte que sabes poca historia o te la contaron sesgada. Pero los del lado que ahora piden la revancha, entraron a saco en las casas del Paseo de la Castellana, mataron a sus dueños y, faltos de la más mínima cultura, destrozaron todas las obras de arte y vivieron como animales (por su comportamiento) en esos palacetes. Los del mismo bando que quemó la historia de España que se encontraba almacenada en las iglesias, pues no existió el registro civil hasta 1890. Los del mismo bando que asesinaron a estudiantes de 14 años por el solo hecho de acudir a un colegio de frailes. Los del mismo bando que entraban en las casas, por chivatazos de los vecinos de izquierdas, y a golpe de bayoneta se los llevaban para matarlos en la cuneta de cualquier carretera.
Sí, esos angelitos que ahora reclaman la memoria histórica no se acuerdan de lo que hicieron aquellos a los que, como a Carrillo, ahora condecoran como a héroes. ¿Acaso la sangre que tiñe sus manos no es sangre inocente? ¿Tan malas son las monjas de clausura, como para violarlas y martirizarlas hasta morir?
Publicado por: yaestabien a las Julio 24, 2006 12:04 AM
La mayoría de los dirigentes de la izquierda española se acuerdan de lo que recitaban en su juventud, aquello de la "conspiración judeomasónica" . Pero, como ahora pertenecen a la Logia, evidentemente sólo pueden cargar contra los judíos.
¡Que pena!.
Publicado por: Yeager a las Julio 24, 2006 10:26 AM
Alguien puede especificarme qué es eso que se considera "defensa proporcional"?. Contar el número de cohetes que lanza Hezbollah contra Israel y que israel lance el mismo número de misiles contra Beirut, eso sí, en las misma condiciones? (esto es, de forma indiscriminada)... Eso sería digno de ver, a ver qué opinaba el "Zerolo a la Izquierda"
Publicado por: Yiddish a las Julio 24, 2006 12:04 PM
Publicado por: Yiddish a las Julio 24, 2006 12:04 PM
Sé que no lo dices en serio, si realmente quisieras que luchasen en las mismas condiciones estarías de acuerdo con vender a Hezbola armas atómicas... por ejemplo.
En cualquier caso, si lo de las mismas condiciones lo dices proponiendo que Israel reduzca su ejército hasta dejarlo igual que el de Hezbola, yo me apunto YA: tendríamos menos de la cuarta parte de muertos que hay ahora, como poco.
Publicado por: C a las Julio 24, 2006 2:03 PM
Gracias a Dios no soy española, y no fui cuando pude. Israel es tan terrorista como los de Hama. Recuerdan porque comenzo esta guerra por dos militares israelies secuestrados. Es que la vida de dos hombres vale la de cientos de niños muertos, mutilados o huerfanos. Porque la ONU no es tan firme con Israel como lo fue con Irak?. Que acaso por ser el pueblo elegido de Dios ellos tienen algo mas que los demas pueblos del mundo. Y si son el pueblo elegido no deberian ser el ejemplo para todos los demas?.
Estoy contra el terrorismo en todas sus formas pero lo que esta haciendo Israel es terrorismo a gran escala.
Publicado por: Miss Data a las Julio 24, 2006 3:22 PM
Dice C:
"Sé que no lo dices en serio, si realmente quisieras que luchasen en las mismas condiciones estarías de acuerdo con vender a Hezbola armas atómicas... por ejemplo.
En cualquier caso, si lo de las mismas condiciones lo dices proponiendo que Israel reduzca su ejército hasta dejarlo igual que el de Hezbola, yo me apunto YA: tendríamos menos de la cuarta parte de muertos que hay ahora, como poco."
En primer lugar, ¿cuándo ha usado Israel armas atómicas contra sus enemigos? En cambio, Hezbolá no dudaría en hacerlo si las tuviera.
En segundo lugar, si el ejército israelí desapareciera, las víctimas serían muchísimas más. De momento, todos los israelíes y todos los árabes que viven en Israel, y luego, quién sabe cuántos palestinos.
Lo que pareces no entender, C, es que Israel es una democracia y no le interesa este conflicto, mientras que Hezbolá es un grupo terrorista y vive de él.
Publicado por: Atareq a las Julio 25, 2006 9:19 AM
Pues Miss Data, por lo que veo, no se queda atrás. ¿Tienes algún problema con los españoles? Para empezar, esa repugnante generalización denota una actitud fascistoide, según la cual todos los españoles somos (en tu pobre concepción de la realidad) la misma mierda. No estaría mal que nos dijeras de dónde eres, ya que llevas con tanto orgullo tu nacionalidad o, al menos, tu no-nacionalidad española. Así estaríamos en igualdad de condiciones.
En todo caso, tu comentario es una estupidez iletrada. Cuando hablas de "esta guerra", ¿a qué te refieres? Si es por los últimos bombardeos, deberías informarte mejor. Probablemente no sabes que Hezbolá secuestró a dos soldados en territorio israelí, y que mató a otros siete.
Probablemente no sabes que, aunque Israel puede cometer excesos, la culpa de las muertes palestinas recae, en mayor parte, en los terroristas de Hamás. Por ejemplo, las lanzaderas de misiles se instalan en viviendas civiles, y muchos terroristas se refugian en ellas. De hecho, parte de los errores del ejército israelí se deben a que la información que su inteligencia maneja, está hábilmente distorsionada por los terroristas palestinos para provocar el descrédito de Israel al atacar zonas civiles "limpias".
Tampoco sabrás que en Israel viven muchos palestinos cuyo nivel de vida es infinitamente superior al de los que viven bajo la tiranía terrorista de Palestina. Pero claro, es más fácil, más conveniente para justificar tus argumentos, que los judíos sean seres monstruosos que se alimentan de sangre árabe.
Publicado por: Atareq a las Julio 25, 2006 9:55 AM
"Porque la ONU no es tan firme con Israel como lo fue con Irak?" La ONU no ordenó un ataque a Irak, señorita Datos, no se si recuerda claramente. "Estoy contra el terrorismo en todas sus formas pero lo que esta haciendo Israel es terrorismo a gran escala." Podria decir de Eretz Israel que esta invadiendo un estado soberano, infringiendo las normas de derecho internacional publico, y especialmente de derecho internacional humanitario. Y tendria con que argumentar.
Pero el terrorismo no puede hacerse desde un ejercito nacional sobre un estado ocupado. Puede ser en su propio territorio, como durante cualquier dictadura de izquierdas o derechas, o cuando un partido democratico en el gobierno alienta fuerzas paramilitares para eliminar a sus enemigos politicos (Colombia, Catalunya durante la segunda república, etc.) pero no fuera. Esto que hace Eretz Israel no puede ser terrorismo.
Lo que hace Hizbullah si que lo es, y si está intentando justificarlo, incluya tambien a Al-Qaida, y al resto de terroristas islamicos entre sus protegidos, y a todas sus victimas (11S, 11M, King's Station, Embajada de Israel en Buenos Aires, Asociacion Mutual Israelita-Argentina en Buenos Aires, etc, etc, etc) entre el numero de "bajas permitidas".
Lo que hace Eretz Israel es responder a una agresion. Sabia Hizbullah que la respuesta a cualquier agresion seria desproporcionada, para que agredio? Sabia que las bombas caerian donde fuera que se escondieran, porque se escondieron entre la poblacion civil? No es gente que le interese demasiado su propio pueblo. Esto no es culpa de Eretz Israel.
Publicado por: Schlomo a las Julio 26, 2006 11:32 AM
No creo que el secuestro de 2 soldados israelís por parte de una milicia terrorista sea motivo suficiente para bombardear un país. Pero como vosotros, los judíos, vais tan de sobrados con la ayuda del hermano americano…
Y es que al final ya no vais a dar ni pena por el holocausto, porque carecéis de la sensibilidad de un pueblo que ha sufrido. Vuestro victimismo empalaga y ya da como asco. No quiero defender a los subdesarrollados musulmanes, que viven en la Edad Media, pero NO por ello merecen ser despojados de sus tierras. O sea, dividid las tierras y DEJAD DE DAR POR EL CULO PUTOS PESADOS DE MIERDA. No sois los elegidos, no tenéis la verdad… sois simples mortales, como todos.
Publicado por: jodio a las Julio 26, 2006 3:11 PM
"jodio" es el típico "iluminado" cuyas "verdades" como puños hieren sólo con oírlas o leerlas. Es tan sagaz que no necesita escribir correctamente, ni leer, al menos, alguna que otra crónica contrastada. En absoluto. "jodio" puede arrancarnos la razón de las manos con facilidad, como todos hemos comprobado. Arrepintámanos, pues. Yo creía que los judíos eran seres sobrenaturales, elegidos, los únicos merecedores del cáliz de la vida y de la ciencia. Pero no, aquí llega "jodio" el vehemente para descorrer nuestro estúpido velo de ignorancia.
Es tan ético y tan sabio, que tiene la solución de un conflicto internacional y es capaz de sintetizarla en unas pocas líneas que, para colmo, ni siquiera necesitan gramática ni ortografía. Más nos vale rezar para que España engendre más "jodios" que nos ayuden a terminar con los múltiples problemas del país. Para ellos sería cosa de dos o tres días.
¡Qué ciegos hemos estado todo este tiempo! Los judíos, según "jodio", no son merecedores de lástima porque defienden un territorio que les fue concedido tan legítimamente como a los árabes. Por algún motivo que nuestras rudimentarias mentalidades no son capaces siquiera de vislumbrar, esto no es correcto, y los judíos, para ser dignos de lástima según "jodio", deben dejarse masacrar. Será que son un pueblo nacido para el martirio.
Propongo que le erijamos un gran monumento a "jodio". A sus pies, con letras relucientes e imperecederas, para que todos puedan leerlas bien claro, rezará: "CRETINO HIJO DE PUTA, TE ADORAMOS"
Publicado por: Atareq a las Julio 26, 2006 6:23 PM
No estoy en contra de la poblacion israelí, pero si de su gobierno, el cual, aprovechando la ventaja estrategica de la zona donde "se le metio" despues de la II guerra mundial y el apoyo incondicional de los EEUU, esta haciendo y deshaciendo a sus anchas el mapa politico de la zona, (evidentemente sin tener en cuenta el sufrimiento de miles de personas que viven en la zona, y que es mas!! ya vivian mucho antes que ellos alli!!!
Cuando oigo hablar de terrorismo, me pregunto sobre su definicion, sobretodo por los incondicionales de las instituciones estatales.
En 1916, un grupo de rebeldes Irlandeses tuvieron en jaque al ejercito britanico durante una semana en Dublin, pero todo el mundo sabía, que tarde o temprano, esos locos acabarian o muertos o encerrados de por vida. Esta claro que no podian luchar en las mismas condiciones. 5 años mas tarde, encontraron la solucion. "Terrorismo". Ahora concemos a la Republica Irlandesa como un pais libre y economicamente potente, donde se ensalzan los valores de la democracia, etc, etc...
Cual es la condicion básica para no ser terrorista?? ser mas fuerte??
Ah!! otro dato importante. Ariel Sharon, (el que todos conocemos blasfemar en contra del terrorismo), esta declarado por las Naciones Unidas como Terrorista Internacional. Porque no se lo juzga por esos crimenes?
Si no aplican sus propias leyes, porque deberian hacerlo otros que nunca aceptaron esas reglas de juego?
Publicado por: Abel.CAT a las Julio 27, 2006 2:12 PM
Abel.CAT, no sabía yo lo de Sharon, las Naciones Unidas y su presunta declaración de terrorista internacional. Si me ampliases información te lo agradecería.
Publicado por: FDV a las Julio 28, 2006 5:34 PM
Realmente algunos españoles dan asco, no han aprendido nada del 11M. Mereceren otro, a ver si aprenden
Publicado por: Viviana Vietes Varela a las Julio 29, 2006 12:49 AM
Me da igual de qué lado estés, Viviana. El solo hecho de desear que algo como el 11-M se repita, denota una frialdad impropia, incluso, de las serpientes. Tus entrañas están huecas. El día que te mueras, no se va a poder parar de peste en toda tu ciudad. Digno homenaje, sin duda, de tu alma putrefacta.
Publicado por: Atareq a las Julio 30, 2006 10:37 PM
Atareq solo te puedo dar la razon en una cosa, no puedo generalizar respeto a los españoles. Mi nacionalidad no la digo porque sin duda sere insultada por ella (y si me siento muy orgullosa de ella). Creo que mi animosidad a los españoles parte desde la historia de mi pais. A principio del siglo 20 los españoles que huian de la guerra civil vinieron a mi patria y se llevaron muchas riquezas de mi tierra, despues de la segunda guerra mundial los alimentamos con trigo casi gratis y ahora subencionamos sus telefonos pagando a telefonica de españa fortunas por un servicio bastante regular.
Israel es un pueblo que ha sufrido en carne propia ultrajes y humillaciones mas alla de lo que cualquier otro pueblo sin embargo a la hora de "defenderse" utiliza los mismos metodos que aquellos antiguos opresores de este pueblo.
Si Israel tuviera la razon no necesitaria la fuerza bruta para defenderse y lo unico que ha conseguido es que todo el mundo este en su contra.
Como cristiana ruego a Dios que esta matanza (sin fronteras ni idiologias ni religion) termine pronto, antes de que realmente se convierta en una guerra mundial.
Publicado por: Miss Data a las Julio 31, 2006 9:52 PM
Pido disculpas ya que erré al asegurar que Ariel Sharon esta declarado terrorista por la ONU, (No tengo fuentes fiables al respeto), tiene pendiente, eso si, un juicio por crimenes contra la humanidad.
Os envio dos links interesantes al respeto.
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/24/035n1mun.php
http://www.larouchepub.com/pr/site_packages/2002/sharon/1990charges_genocide.html
Publicado por: Abel.CAT a las Agosto 2, 2006 2:52 PM
ese cabron ha sido u n perro y seguro que lo pagaron para acer eso y ademas estoy muy urguyosa de ser española despues de ver eso y ahora se que mi gente han hecho lo mejor y que no lo dejaron quedar , muy bien hecho
Publicado por: laura a las Agosto 7, 2006 9:11 PM
Eres un caradura, tu el del blog, que coño hablas de la españa de zapatero, como si hubiera un antes y un después en la lógica reacción que tenemos los españoles contra la violencia miserable de Israel y EEUU.
Zapatero no nos dice cómo nos tiene que afectar la muerte de miles de bebés y mujeres, trabajadores y ancianos. Eso lo hacemos naturalmente.
Publicado por: Mirko a las Agosto 8, 2006 10:46 AM
viernes, 04 de agosto de 2006 Escrito por bernar
Solo quiero demostrarles con la Biblia en la mano que si leen el éxodo verán que los israelitas siempre fueron sanguinarios criminales, comenzó moisés con un crimen luego huye al desierto y vuelve para liberar a los hebreos que SIEMPRE FUERON NOMADAS NO TENIAN TERRITORIO ALGUNO hasta que a algún malvado se le ocurrió ofrecerles la tierra prometida, donde fluye leche y miel, que por supuesto ya tenían otros dueños con otras creencias, pero no les importo un rábano y los asesinaron de las maneras mas crueles, así esta escrito en la Biblia, los israelitas ahí cometieron un error histórico, siempre fueron usurpadores, nunca tuvieron un lugar pues eran nómadas como las bestias, ese error arrastran hasta el día de hoy, pero ellos no conocen las leyes que rigen al universo y que ningún ser humano puede librarse y es la ley de causa y efecto, o lo que siembras cosechas tarde o temprano y en la misma proporción, por eso los lideres israelitas lo único que hacen es acumular mas dolor sobre sus pueblos, ha partir de ahora habrá algún lugar seguro en el mundo para los hebreos?, pues ellos mismos cavan su propia tumba, es lamentable, ojalá remediaran ese error que llevan encima y aprendan a vivir con dignidad devolviendo las tierras que robaron a palestinos, todo este macabro crimen que están cargando en sus conciencias tiene el pretexto del soldado capturado por los de hezbola, si así fuera que de los 1000 prisioneros que tienen en cárceles israelíes?,ellos recurren a suicidios por que no tienen mas alternativa para ser oídos por los criminales sionistas, con lo que esta sucediendo, de los 3000 heridos que hay 1000 son niños, por Dios que están haciendo estos israelitas , de los 1000 niños heridos 250 están discapacitados sin algún miembro, esto tiene que parar, pues las consecuencias que se avecinan para los judíos es mucho peor, estamos a tiempo para parar esto, hago votos para que la estupidez de los lideres sionistas se vuelvan en luz , paz para todos.
Publicado por: bernar a las Agosto 8, 2006 5:34 PM
Ya bueno, no es mentira lo que dices Mirko, lo que es mentira es casi todo lo que se dijo en esa manifestación, aparte del motivo de la misma.
Por el vídeo, aparte de por el rato que yo mismo estuve observando el tema en vivo y en directo, siento decirte que esa gente no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba diciendo. Eran pobres borregos (en España no nos faltan) a los que habían llevado como quien lleva a un burro con una zanahoria.
Esa misma GENTUZA aprovechó la manifestación a favor de Miguel Ángel Blanco para ponerse a unos metros y llevar pancartas, lo cual no dice nada a su favor.
Curiosamente el zuper payaso también salió con una "bonita bufanda" en la televisión... Vaya asco de país (y lo dice un español, español).
Mi conclusión: Aquellos que no respetan al resto no son dignos de merecer ningún respeto y mucho menos de reivindicarlo.
Publicado por: Alejandro M. a las Agosto 12, 2006 7:06 AM
Usted es bastante malintencionado. Cínico, absolutamente parcial y tendencioso. Una verguenza.
Publicado por: Borrelo a las Agosto 18, 2006 1:15 AM
Coincido con el breve comentario de Laura plenamente.
Y agrego, eres el típico níño de mami, integrante del club de fans de Aznar, con pocas luces, que sigue el circo payasesco del PP y las derechas europeas con pasión adolescente.
Cuanta mentira viertes en este blog. Cuanto mito que varios comentarios han ido destapando. Como el de la españa de tu amada derecha, la más antisemita que se conozca, desde una reina que bien no recuerdo que los echó a patadas.
Si te duele Zapatero, si te incomoda Zapatero, espera y vota. No le eches la culpa de todo, ¿De tus limitaciones intelectuales también es culpable Zapatero? A mi tampoco me agrada ZP, pero no se puede ser tan circense y mediocre amigo.
Publicado por: EDU a las Agosto 18, 2006 12:28 PM
Así que no tiene fuentes "fiables" de que a Ariel Sharon se le haya calificado por parte de la ONU como "terrorista internacional". Casi nada. No tendría más que ir a la web de la ONU, pero...
Por otro lado, no me extraña que no sepa que los cargos presentados en Bélgica por familiares de los refugiaos en sabra y Chatila contra Ariel Sharon por "genocidio" fueron DESESTIMADOS por la corte de apelación belga.
Una pregunta, usted se cree las mentiras sólo porque le gusta oir lo que dicen?. Qué menos que informarse, por dios...
Publicado por: Yiddish a las Agosto 18, 2006 6:51 PM
Os recuerdo a todos los sectarios que no estáis más que diciendo tonterías, que al chaval que se levanto en el mitin de Aznar y dijo "no a la guerra" le llovieron los puñetazos y escupitajos en ese mismo momento. A mi no me pareció bien la actitud del chico prque uno no se va sólo a las manifestaciones de los adversarios para montar un pollo, pero la actitud fue parecida a la de este: provocar. Y en lo que yo veo en este video, a este nadie le ha pegado ni escupido
Publicado por: joseeeeee a las Agosto 24, 2006 3:21 PM
teneis una mentalidad todos un poco enferma.
Publicado por: maria a las Octubre 15, 2006 12:39 PM
Históricamente el pueblo judío ha generado desastres de gran magnitud para el mundo, muchos de estos desastres han repercutido sobre ellos mismos, como es el caso de los nazis “el legado del pueblo judío para el resto de la humanidad”. Es cierto que los nazis son unos animales que no se les puede otorgar la calidad humana (por su interés en destruir a la sociedad), pero no debemos olvidar que el primer pueblo en hablar de superioridad de razas es el pueblo judío, como es el caso de los matrimonios que se realizaban en Alemania entre alemanes y judíos, eran llamados “mixtos”, (los hijos de los matrimonios mixtos también son llamados mixtos) tradición que se mantiene aun debido a la creencia judía de ser una raza pura, limpia, justificándose en que son descendencia directa de su dios, todo esto sumado a los años que los judíos tuvieron el control económico de Alemania acaparando riquezas y diciendo su superioridad racial a los cuatro vientos dio por resultado un monstruo al que todos conocemos, pero no sabemos que fue un pueblo normal que se transformo debido a la llegada de una colonia que en vez de ser un aporte, se dedico a generar odio racial y a pisotear el orgullo de un pueblo.
Si los judíos se instalaran en Sudamérica o Europa el resultado seria el mismo que el de Alemania o Palestina, por que su intención no es aportar a la región sino explotar la región.
Lo que parece una maldición que persigue al pueblo judío, es una maldición para el pueblo que los recibe. Esperemos que nunca lleguen como una colonia importante a América ya que más odio racial nos haría bastante mal por esto lugares.
Publicado por: feliondrio a las Diciembre 5, 2006 10:21 PM
Animo! no todos los judios apoyamos al Estado de Israel!! por mi parte, creo que los que lo apoyan deberían revisar las escrituras...y no todos utilizamos el holocausto para justificar los terribles actos de quienes dicen representarnos...Saludos de Argentina.
Publicado por: Juan a las Diciembre 14, 2006 5:17 AM
todos los pueblos tienen derecho a tener una nacion entonces porque el pueblo judio no?, los palestinos tambien tienen derecho, pero derecho a un estado al lado de israel, no encima como ellos quieren, puesto que los judios fueron los que trabajaron esas tierras haciendolas florecer el desierto y limpiando pantanos, y los llamados palestinos nada, solo buscan la destruccion de israel, el unico estado que los judios tienen un pedazo de tierra tan minusculo que se lo puede recorrer en un solo dia.
dudo mucho que un judio no apoye a israel, y aparte que es el viejo odio alos judios que vuelve a resurgir...antiemitas de mierda, les da rabia el gran pais que construyeron los judios en menos de 60 años
Publicado por: mel a las Enero 8, 2007 10:50 PM
para empezar de donde viene la palabra palestino, viene de los filisteos, despues los romanos la pusieron para sacar evidencia judia de esas tierras, los actuales palestinos son arabes vinieron con la expansion arabe, y hasta 1967 eran jordanos y de repente pasaron a ser arabes, ellos tienen 7 naciones donde pueden vivir, porque siempre quieren lo que tienen los judios?
Publicado por: mel a las Enero 8, 2007 10:53 PM
¡¡Joder cuantos antisemitas,antiisraelies y fascistas tenemos en nuestra ignorante juventud!!Pues mirad niñas que escribis en este blog,tanto españolas como sudacas,los cientificos israelies acban de sacar un medicamento para las enfermas de cancer de mama,ya no podreis moriros de cancer,pues este medicamento lo estabiliza,como digamos un enfermo de diabetes,ya no morireis de cancer de mama,el medicamento lo estabiliza de por vida.¡¡Lastima que el medicamento no sea para las antisemitas!!¡¡como os vais aprovechar de los inventos y la medicina israeli!!pero me imagino que algunas de vosotras no lo tomareis,¿como vais a ser tan hipocritas y tomar un medicamento israeli?.Y hablando de "palestina" os envio para los "entendidos e historiadores(hay muchos expertos en España,sobre todo)lo que un ciudadano japones le pregunto a un director de un periodico en Tokio:
Si uds.estan tan seguros que "palestina",el pais,fue fundado hace muchos siglos,o generaciones y registrada a traves de la Historia escrita,espero que esten capacitados para responder a las siguientes preguntas:
¿Cuando fue fundada y por quien?
¿Cuales eran sus fronteras?
¿Cual era su capital?
¿Cuales eran sus grandes ciudades?
¿Cual era la base de su economia?
¿Cual era su forma de gobierno?
¿Uds.pueden citar a un lider antes del criminal Arafat?
¿"palestina" fue reconocida por algun pais cuya existencia,en aquel tiempo no deje margen a interpretaciones?
¿Cual era la lengua hablada en el "pais palestina?
¿Cual era el nombre de su moneda?
Si uds. se lamentan por el destino de la pobre "palestina"responda,en que epoca ese "pais" fue orgulloso e independiente?
¿Porque ellos no trataron de ser un pais arabe independiente hasta la derrota devastadora de la "Guerra de los seis dias?
No confundan "palestinos con filisteos.
Cambiar etimologia por historia no funciona.
Como veis los japoneses tienen los ojos oblicuos,pero ven las cosas con verdadera realidad,eso si,de historia,sin duda saben....
Saludos cariñosos.
PD.Sed buenos,y no odieis tanto
Publicado por: Leon de Sefarad a las Enero 19, 2007 9:11 PM
Viva Hezbola, con la fuerte convicción que en estos dias tan confusos el sol nos mandara una tormenta verde, que va a dañar las telecomunicaciones y las redes electricas. Y los que hoy se creen civilizados van a tener que hacer un emparedado con un celular y dos palm y se lo tendran que tragar a falta de comida, como que me llamo Linda. Copien este mensaje para que luego sepan que alguien estaba enterado.
Sean felices mientras puedan
Publicado por: Linda aristizabal a las Febrero 12, 2007 11:11 PM
Este ultimo articulo ,lamentablemente tengo que decir que es mio,y no de mel.Espero aclaren la confusion.
Saludos cariñosos.
Leon de Sefarad
Publicado por: Leon de Sefarad a las Febrero 13, 2007 12:46 PM
Lo que está claro que seis millones no fueron suficientes...
Publicado por: gustavo a las Julio 16, 2007 8:24 PM