« No es cosa de ahora... | Inicio | Titiriteras »

22 de Mayo 2006

Produced by Rubalcaba Studios

rubalcsonrisa.jpg Rubalcaba, el amigo de los niños, la ha vuelto a cagar. Y es que hacer tanto teatro repecute en la calidad de las funciones. A los guionistas no les llega la inspiración, los actores se cansan y el de la tramoya termina por bajarse al bar. El Sermómetro (TM), fiel a sus propias trolas, no ha faltado a su cita con la historia: casi mayoría absoluta (sic), tropecientos escaños (sic) y Rajoy bajo mínimos (resic). Parece tomado al dictado desde Ferraz. Después de esta, la gleba de Polanco se ha quedado irremediablemente baldada.

Y de regalo, esta foto megachupiguay (sólo para adultos) de los payasos de la tele.

Publicado por FDV a las 22 de Mayo 2006 a las 10:56 PM

Comentarios

¿Pero el amigo de los niños no era Jorge Valín? ¿Estás insinuando que en el fondo Rubalcaba es liberal?

¿Y por qué los liberales defendéis que haya prostitutas infantiles pero luego decís que hay cosas "para adultos"? No me aclaro.

Publicado por: beguemot a las 23 de Mayo 2006 a las 03:34 PM

El amigo de los niños vas a terminar siendo tú... bobo de Harvard, que te pierde pensar en eso, como a casi todos los pijo-progres del Estercolar. De tanta basura se os ha podrido el poco seso que teniais.

Mira, tonto del haba, dime dónde he defendido yo la prostitución infantil y, cuando lo encuentres, me lo envías por correo poniendo un comentario con la copia.

Y Rubalcaba no es liberal en absoluto, es tan socialista como tú, con todos los gales, los filesas y los 11-M incorporados. Y hablando del 11-M, ¿sabías que murieron dos niños en los trenes? Uno de 10 meses y otro que ni siquiera había nacido, aunque, claro, para vosotros, el último ni se le podía considerar persona. No fue un asesinato, fue un simple aborto, ¿verdad lacayo del hijo de Arsenio?

Publicado por: FDV a las 23 de Mayo 2006 a las 05:01 PM

beguemot (en minúsculas, como tu firmas): NO VALES NADA.

Ser liberal significa ante todo el respeto a la ley. Evidentemente la prostitución infantil no entra en los parámetros de nadie que mentalemente esté medianamente bien amueblado.

En tu comentario has seguido una táctica muy usada por la "progesía nacional", que consiste en aplicar el lema: "Tu difama que algo queda".
Espero que tengas el valor, o la vergüenza torera, de colgar algún texto donde FDV haya defendido algo tan infame. De verdad que lo espero,.....

Publicado por: Carlos Siemens a las 23 de Mayo 2006 a las 07:13 PM

Claro que los liberales no defienden la prostitución infantil, pero los "liberales" a la Dani Rodríguez defienden esto y cosas peores:

http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/314/


Publicado por: Anon a las 24 de Mayo 2006 a las 12:32 AM

Anon, te he editado el comentario porque Daniel Rodríguez es mi amigo, y en mi casa, a mis amigos no se les insulta. Hazlo donde te plazca, pero no aquí.

Respecto a las anotaciones que pones, en la primera, la de Dani, no encuentro por ningún lado defensa o promoción de la prostitución infantil. Habla de la liberalización de la venta de órganos y deja entrever la de sangre.

No sé porque os sorprende un postulado semejante, a vosotros, paladines de la eutanasia. Si uno es dueño de su cuerpo puede decidir cuándo poner fin a tu vida pero también vender algún órgano si así lo desea. A mí, personalmente, me parece muy desagradable e inmoral, pero no por eso debería estar prohibido. Vender drogas o armas también es inmoral y no veo la razón por la cual prohíben lo primero y restringen lo segundo. Habida cuenta de la demanda de órganos que hay, y de la cantidad de gente que quiere venderlos, no se a que viene tanta estupefacción. Además, como en el caso de las drogas, esas transacciones se llevan a cabo nos guste o no, pero como están proscritas los contratos carecen de amparo jurídico y nadie asiste al comprador o al vendedor.

En cuanto a lo de Jorge Valín, creo que se limita a constatar un hecho, el de prostitución infantil, y a darle una explicación. "Su trabajo le permite sobrevivir, y no vivir mejor". Lógicamente, no puedo estar de acuerdo con lo relativo a levantar la prohibición por la simple y liberal razón de que los menores de edad no tienen capacidad para contratar, y como bien sabes el contrato libre y voluntario es la base del liberalismo.

Publicado por: FDV a las 24 de Mayo 2006 a las 11:09 AM

Deja tu comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.